96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión de flotas: las funcionalidades que puedes encontrar en Routing Maps

Gestión de flotas: las funcionalidades que puedes encontrar en Routing Maps

Sin ninguna duda la gestión de flotas, es posible cuando cuentas con un sistema como RoutingMaps: un software diseñado para la planificación de rutas de transporte desde la comodidad de tu escritorio.

 

Por medio de nuestros expertos, diseñamos una herramienta de trabajo eficiente que trabaja en tiempo real y te ayuda a reducir costes y tener empleados al máximo de su productividad en sus horas laborales.

 

Además, podrás ahorrar tiempo y cumplir con cada uno de los servicios de entrega a tiempo. Esta es una de las mejores opciones que te ofrecemos en el mercado de transporte. Entregar los productos con tardanza será tema del pasado, cuando optes por utilizar nuestro sistema.

 

La optimización de rutas, rápida, con un excelente servicio al cliente y amplificador de rentabilidad, es posible con RoutingMaps. Solo debes contactarnos y te ayudaremos con la instalación del programa, el cual es sencillo de utilizar y lo podrás usar con tan solo unos cuantos clics.

 

Gestión de flotas: ¿Cuáles son sus funcionalidades?

Creamos un sistema completo, totalmente adaptable para ser el asisten virtual que siempre deseaste. Entre las funcionalidades que puedes encontrar en la gestión de flotas son:

 

Interacción con Google Maps

Como una de las funcionalidades más destacadas que podrás encontrar en el sistema es la integración exitosa que tenemos con Google Maps. Se ha diseñado un software para que no solo tenga funcionalidad en España, sino que este pueda tener una cobertura mundial.

 

La cartografía que utilizamos se encuentra actualizada a los cambios en las redes de transporte cuenta con los accesos a los mapas actualizados de Google Maps,  no podrás tener problemas de encontrar rutas desactualizadas.

 

Con nuestras actualizaciones, puedes usar el software nacional e internacionalmente, solo debes elegir la ciudad y esta herramienta se encarga de hacer los cálculos necesarios.

 

Seguimiento de los vehículos

En la gestión de flotas contamos con nuestra propia App diseñada para ser utilizada por los conductores, los cuales tendrás en tus manos, cuál es la ruta más óptima y las órdenes detalladas de cada cliente para entregar.

 

En caso de presentarse un contratiempo, el propio sistema brindará soluciones al instante, para que puedas tomar la mejor ruta.

 

Desde el escritorio podrás tener la oportunidad de hacer el seguimiento de vehículos y el control de logísticas, análisis de rutas y creación de informes de productividad de cada flota.
La gestión de flotas es una de las mejores opciones que puedes encontrar en este momento en el mercado, no lo dudes más y contáctanos.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno