96 387 70 69

Quiénes somos

ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Desarrollamos una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible. El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados.

Bajo el nombre de tech4log, ITI aúna los conceptos de tecnología y logística para abordar los desafíos a los que se enfrenta la industria, a través de soluciones tecnológicas disruptivas e innovadoras, ayudando a las empresas a ser más competitivas y alcanzar sus objetivos de negocio.

El cliente se coloca en el centro y sus necesidades y nuevas formas de comprar requieren nuevos modelos de procesos de la cadena de suministro. La demanda exige una oferta más amplia y personalizada en constante renovación, flexibilidad y tiempos de respuesta más rápidos, y soluciones innovadoras.

Las revoluciones tecnológicas y los procesos de digitalización ofrecen a las empresas todo un abanico de soluciones que son clave para abordar este reto, y para convertir la cadena de suministro y la logística en un engranaje perfecto.

Desde tech4log ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras basadas en técnicas de optimización inteligentes, capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos, consiguiendo soluciones optimizadas.

Nuestra labor de investigación y la profunda experiencia obtenida del trabajo con empresas, nos permite desarrollar estas soluciones, además de darnos la capacidad de adaptarnos a las necesidades concretas de las empresas:

• Analizamos las necesidades e identificamos las oportunidades de optimización
• Investigamos las mejores soluciones y asesoramos a nuestros clientes
• Desarrollamos algoritmos propios con nuestro equipo de expertos
• Combinamos diferentes tecnologías y capacidades para ofrecer una solución integral

1, 2, 3…Go! Optimiza todas las etapas de la Cadena de Suministro:
 

  1. Forecasting
  2.  Planning
  3. Scheduling
  4. Routing

Conócenos mejor en nuestra web