96 387 70 69 info@routingmaps.com

Quiénes somos

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un Centro Tecnológico especializado en Investigación, Desarrollo e Innovación en tecnologías software. Pertenece a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), así́ como a numerosas entidades, asociaciones, redes y plataformas tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

ITI desarrolla una labor de investigación, desarrollo, innovación y transferencia de tecnología, ofreciendo a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en sus productos, procesos o negocios.

Las tecnologías y servicios ofrecidos son fruto de la conjunción de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas. ITI aporta a sus productos la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de investigación y actuación en distintos sectores y ámbitos de trabajo, con una amplia experiencia en proyectos de optimización de procesos logísticos, mediante el desarrollo de avanzados algoritmos de optimización.


Conócenos mejor en nuestra web

www.iti.es
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno