96 387 70 69 info@routingmaps.com

 

Optimización Rutas de Transporte de Alimentos y bebidas

 

El transporte de alimentos y bebidas tiene su propias complejidades. En muchas ocasiones los puntos de reparto son muchos y los horarios de entrega muy restrictivos. Por ello te ofrecemos la optimización rutas de transporte de alimentos.

RoutingMaps optimiza cada ruta y cada vehículo teniendo en cuenta los requerimientos de tu negocio.

El resultado: Ahorro de tiempo y dinero


Ventajas de confiar en RoutingMaps® para gestionar la distribución alimentaria

Reducción de tiempos

Consigue reducir el tiempo empleado en planificar el transporte de alimentos, así como en reducir el tiempo de cada ruta.

Z

Cumplimiento de horarios

Uno de los requisitos más importantes para cualquier transportista es el cumplimiento de los tiempos. RoutingMaps gestiona las rutas teniendo en cuenta este factor.

Ahorro

Conseguimos que se reduzcan los vehículos empleados, el combustible y los tiempos de cada ruta.

Contar con un programa que facilite y optimice tu logística va a permitir que tu empresa siga creciendo satisfactoriamente.


RoutingMaps® para todo tipo de optimización de transporte de alimentos y bebidas


RoutingMaps optimiza todo tipo de transportes. Incluido el delicado transporte de bebidas. Gestiona el espacio y los recorridos de forma que los envases se conserven de la mejor manera, sin perder efectividad en las entregas.

Mantenemos una especial atención por la optimización del transporte frigorífico. Puedes conocer más sobre este tipo de logística de mercancías refrigeradas en el informe descargable que facilitamos a continuación.

Al igual que contemplamos el transporte frigorífico, también es importante que el resto de mercancías se mantengan frescas, secas y perfectamente conservadas. Por ello RoutingMaps tiene en cuenta que puedas incorporar espacios entre los productos a transportar, dependiendo sus características: tanto de conservación como de temperatura ideal.


El transporte frigorífico está viviendo un acelerado crecimiento. No puedes permitir que la competencia ofrezca mejores servicios. Incorpora tecnología de última generación para aprovecharte de las ventajas.


TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Informe transporte frigorífico 2015

Ha sido un proyecto estratégico para nosotros: gracias a la optimización de rutas conseguida con RoutingMaps, ahora somos más eficientes, competitivos y capaces de garantizar el más alto nivel de servicio al cliente. Estamos en disposición de mirar al futuro bien posicionados y seguir creciendo

Diego Cabanela

Director de Operaciones de Dicarpe S.L.

Consigue ahorros en torno a un 20% gestionando tu distribución alimentaria

Pide más información sin compromiso

Nuestros clientes ya están notando las ventajas de usar el optimizador de rutas RoutingMaps®

Ve a casos de éxito
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno