96 387 70 69 info@routingmaps.com

Distribuidores

efficientic
Logo Efficientic
Sofkia
Winfra
b4d solutions
V10 Grupo

Más información sobre nuestros distribuidores

efficientic

CPL es una consultoría con más de 20 años de experiencia especializada en la mejora de los procesos productivos y logísticos, con el objetivo de incrementar la productividad del área de operaciones.
Compromiso. Un alto grado de implicación y una presencia a pie de máquina nos aseguran la implantación de los nuevos procesos y la mejora de los mismos.
Competencia. Sólo aceptamos proyectos para los que estamos cualificados y en los que aportamos beneficios reales a los clientes.
Gradualidad. Creemos que la reingeniería de procesos, la mejora contínua, la implicación del personal y los cambios no traumáticos, constituyen la mejor estrategia para lograr el incremento de productividad.
Permanencia de las soluciones: Enseñamos al cliente los principios, técnicas y métodos aplicados, con el fin de que las mejoras sugeridas o aplicadas, puedan ser llevadas a cabo y proseguidas de manera adecuada una vez finalizado nuestro trabajo.
 

Sofkia

Empresa especializada en Implantación y Optimización de Soluciones de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics NAV con sede en Murcia, nacida de la inquietud de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría y las tecnologías de la información.

Con una estrategia de negocio claramente basada en la calidad de los servicios aportados por un equipo altamente profesional, dinámico y con un profundo conocimiento de las mejores soluciones tecnológicas actuales para su empresa.

b4d solutions

Empresa de desarrollo y servicios tecnológicos, especializada en Microsoft Dynamics NAV, realizan cualquier tipo de desarrollo a medida para cubrir necesidades o ampliar la funcionalidad de este producto.

Son especialistas en la integración con otras aplicaciones y entornos: Dispositivos Móviles y Aplicaciones .NET, entre otros.

Busca la optimización en el medio y largo plazo apostando por un modelo de “triple bottom line”: Planet, People, Profit.

efficientic

Efficientic es una consultoría integral de negocio, que ofrece tanto servicios técnicos como de negocio, gracias a profesionales especialistas con más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo asesora al empresario, ofrece resultados e implanta herramientas de gestión  avanzadas, prácticas y eficientes. En el caso de que las opciones existentes en el mercado no se ajusten a las exigencias del cliente; Efficientic va más allá y desarrolla para el usuario soluciones a medida que se ajusten a sus necesidades.

Con una visión empresarial claramente enfocada al trato con el cliente, Efficientic presenta, entre sus líneas principales de negocio, soluciones tecnológicas de gestión empresarial (ERP, CRM, BI, soluciones cloud, sistemas de colaboración o gestión documental) y consultoría de negocio.

winfra

Empresa de desarrollo y servicios tecnológicos con especialización exclusivamente en aplicaciones dirigidas a las empresas de distribución alimentaria y bebidas, con más 25 años de dedicación, contamos con referencias a nivel nacional, colaboraciones con la mayoría de fabricantes e integración con múltiples plataformas.

Nuestros productos, son de fabricación propia, de código abierto y funcionan en multiplataforma, desarrollados en tecnologías cliente/servidor, pueden funcionar en instalaciones locales o en la nube, está pensado para dar solución a todo tipo de distribuciones, desde las más pequeñas a las grandes corporaciones, por ello ofrecemos soluciones de comercialización tanto en adquisición por licenciamiento como en SaaS.

 v10 Grupo

Empresa tecnológica con 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software y hardware para mejorar y simplificar la logística de empresas fabricantes y/o empresas de distribución de cualquier sector económico.

Dispone de equipo propio de I+D para el desarrollo de sus soluciones Software y Hardware-EOS. Cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid, y próximamente en Francia y Alemania. Presente en los sectores: farmacéutico, cosmético, alimentación, comunicaciones, banca, automoción y operadores logísticos.