96 387 70 69 info@routingmaps.com

Transporte frigorífico

Transporte frigorífico

Cuando se cuenta con una empresa de transporte frigorífico, el tiempo es primordial. Ya se trate de productos perecederos, medicamentos o de otro tipo, es sumamente importante realizar las entregas de manera eficiente y puntual.

Seguimiento de transporte frigorífico mediante RoutingMaps

El tránsito vehicular, el desconocimiento de la capacidad de carga de las unidades, o desconocer cuáles son las mejores rutas, pueden arruinar la mejor planeación. Esto puede ser realmente desafortunado tanto para el prestigio de tu empresa, como para tus clientes.

Seguimiento puntual de tu transporte frigorífico

Ahora bien, ¿qué pasaría si pudieras contar con un sistema computarizado que te permitiera tener control de todo lo relacionado al transporte frigorífico de tus flotas? Sería una propuesta excelente para tu negocio y sí existe. RoutingMaps es una empresa que ha desarrollado la tecnología que necesitas para la gestión de tu flota vehicular de manera puntual y previsible.

Gracias al software de RoutingMaps no tendrás que preocuparte por la puntualidad de tu transporte frigorífico. Su sistema te permite observar y dar seguimiento a cada una de tus unidades como si estuvieras sentado al lado del conductor. Y este seguimiento lo podrás hacer desde tu oficina, no solo de una unidad de transporte frigorífico, sino de todas. Porque RoutingMaps está conectada con una app diseñada para utilizarse dentro de la unidad por el conductor. Así estarás en contacto directo con él y podrás darle indicaciones de todo tipo o te podrá indicar sobre algún percance.

Planeación y optimización de la ruta del transporte frigorífico

El sistema desarrollado por RoutingMaps te permite además estar en contacto con tus clientes y proveedores relacionados al transporte frigorífico. Podrás compartir con ellos información importante sobre la carga y podrá integrarse con tu propio sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning). De esta manera podrás, entre otras cosas, informar sobre dónde se encuentra la unidad de transporte frigorífico. También podrás saber quién la conduce y darle indicaciones sobre la mejor ruta a seguir, algo sumamente útil cuando hay tránsito vehicular.

Asimismo, podrás anticiparte a diversos escenarios que se te presenten y dar soluciones efectivas a problemas de alta complejidad. Por supuesto, siempre contarás con la asesoría de RoutingMaps para cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda. El sistema está integrado con Google Maps, así que tienes la seguridad de que está actualizado en cuanto a cambios de las redes de transporte. Esto lo hace un sistema único e imprescindible para tu transporte frigorífico.

Transporte frigorífico y dónde contactar a RoutingMaps

Finalmente, recuerda que gracias a este software, podrás realizar un seguimiento puntual de tu flota vehicular (vehicle tracking) y de las unidades de transporte frigorífico. También podrás controlar la logística y podrás hacer un análisis de las estadísticas de las rutas de cada vehículo, de forma que optimices tu flota y tu empresa.

Si tu empresa es sobre transporte frigorífico, entra a la modernidad y optimización de su servicio mediante RoutingMaps.

Contáctanos mediante nuestro portal: contamos con la mejor solución para la gestión de tus flotas vehiculares.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno