96 387 70 69 info@routingmaps.com

Transporte Frigorífico. Logística

Cuando estás al frente de una flota de transporte es primordial que tengas éxito en la empresa. Todos sabemos que cuando alguien no está al pendiente de su negocio, difícilmente prosperará. Por ello debes pensar y saber si realmente le estás poniendo la atención debida. O incluso si tu gestión de flotas es la adecuada. Sobre todo si te dedicas al transporte frigorífico.

Por qué es importante RoutingMaps en el transporte frigorífico

Aun estando en la oficina, es posible que no hagas un seguimiento puntual de cada uno de los pedidos y de la gente a tu cargo. Todo ello puede provocar que gradualmente tu negocio colapse. Pero RoutingMaps tiene la solución.

Un software diseñado para el transporte frigorífico

Sabemos de antemano que una empresa como la tuya dedicada al transporte frigorífico necesita recibir atención pronta y especial. Por ello RoutingMaps ha diseñado un software logístico especial que va a facilitarte la gestión de tu flota de vehículos como nunca creíste posible. Cuando te dedicas a un negocio tan delicado como este, donde los tiempos de entrega y el servicio al cliente son primordiales, hay que ser práctico.

Por ello, en RoutingMaps contamos con esta herramienta que te servirá para llevar un seguimiento adecuado y a detalle de cada uno de tus vehículos. Podrás saber desde quién lo conduce, a qué hora salió, qué tipo de transporte lleva y su destino. Pero también sabrás dónde está en este momento, cuál es la mejor ruta que debe tomar y darle indicaciones a distancia. En efecto, esto es parte de lo que podrás hacer para gestionar tu transporte frigorífico.

Optimización de la logística del transporte frigorífico

¿No sería magnífico poder controlar, desde tu oficina o incluso tu hogar tu negocio? ¿Dar a tus conductores sencillas indicaciones que ya planificó el software? ¿Poder optimizar el rendimiento de tu transporte frigorífico usando los mismos recursos? ¿Realizar diversas operaciones logísticas y encontrar las soluciones para cada problema? De eso y más se encarga RoutingMaps.

Esta herramienta es además muy sencilla de utilizar. Gracias a ella podrás ampliar tus horizontes y utilizando los mismos recursos, podrás dar un mejor servicio a tus clientes fijos. Pero a la vez, también podrás ampliar tu radio de acción y por ende, atraer más clientes que requieren de transporte frigorífico. Esto gracias a la eficacia en tus entregas, a la seriedad de tu empresa y al compromiso de tus conductores. Y por supuesto, gracias al sistema implementado por RoutingMaps.

Beneficios de RoutingMaps en el transporte frigorífico

Además de lo ya mencionado, literalmente al alcance de tu mano podrás conocer a detalle la capacidad, funcionalidad, necesidades y estado de tus vehículos. Así podrás calendarizar su mantenimiento, saber quién lo maneja u optimizar su capacidad de carga. Podrás también modificar los horarios y anticiparte a posibles inconvenientes en la ruta de entrega.

De esta manera, tu transporte frigorífico llegará en tiempo y forma hasta tus clientes.

Acércate y pregunta por esta opción que se adapta plenamente a tu negocio de transporte frigorífico. Llámanos al 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com; estamos para servirte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno