96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión del transporte Frigorífico

Gestión del transporte Frigorífico

Por qué es tan útil RoutingMaps en el transporte frigorífico

Cuando hablamos de transporte frigorífico, lo que nos viene a la mente es una unidad que transporta alimentos, medicamentos y otros perecederos. Esto significa que es un tipo de transporte que requiere de seguimiento especial para que llegue puntual a su destino. De esta manera la carga llegará en óptimas condiciones y los clientes quedarán satisfechos. Pero para que esto ocurra, no basta con dar instrucciones al conductor, ya que muchas variables e inconvenientes se pueden presentar. Por eso, lo que hace falta es una correcta dirección logística.

RoutingMaps: ideal para transporte frigorífico

Como se mencionó antes, este tipo de carga necesita atención especial. En RoutingMaps conocemos bien este mercado relacionado al transporte frigorífico y nos adaptamos a todo tipo de empresa. Hemos diseñado un software especial para que la gestión de flotas, así como tus operaciones logísticas puedas realizarlas de forma óptima. Y no solo eso, sino también desde cualquier lugar donde te encuentres, sea tu oficina u otro punto.

¿No sería ideal que mediante un software puedas resolver todo tipo de problemas relacionados con la logística de tu transporte frigorífico?

Desde una interfaz serás capaz de visualizar no solo a cada una de tus unidades, sino también las rutas que siguen. Asimismo, podrás anticiparte a posibles problemas y podrás resolverlos con eficacia. De esta manera tus clientes recibirán de forma puntual su pedido, que es uno de los principales objetivos de tu empresa.

Ventajas de RoutingMaps para el transporte frigorífico

El día a día presenta diversos tipos de retos. En el caso del transporte frigorífico no es la excepción. En el pasado era difícil anticiparse a condiciones climáticas cambiantes, accidentes viales, tránsito vehicular, cierre de rutas. Pero gracias al software de RoutingMaps podrás prever todo esto. Gracias a su interfaz podrás conocer los cambios que existan, así como serás capaz de indicar cambios de rutas en caso de que surja alguna complicación.

Además de lo anterior, gracias a esta herramienta también podrás añadir a más clientes o darlos de baja. Conocerás a detalle todos los vehículos de tu flota, tendrás a la mano las zonas de entrega de tu transporte frigorífico, por mencionar algunos. Además, vas a poder modificar tiempos de entrega, cambiar horarios, así como estar en contacto directo con clientes y proveedores. Sin lugar a dudas, es un software que se convertirá en imprescindible en tu empresa.

Un software adaptable a tu transporte frigorífico

En RoutingMaps sabemos que para tu empresa de transporte frigorífico los clientes son parte medular de la misma y se deben atender sus demandas. Gracias a nuestro sistema podrás generar diversos escenarios de trabajo. De esta forma tendrás un panorama amplio para definir un apartado para cada cliente, sus pedidos, fechas y horarios de entrega. Y todo sin tener que aumentar los recursos con los que dispones, sino más bien, optimizándolos.

Si requieres conocer más sobre RoutingMaps y qué otras ventajas ofrece a tu negocio de transporte frigorífico, contáctanos.

Ingresa a nuestra página o llámanos al 96 387 70 69, será un placer atenderte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno