96 387 70 69 info@routingmaps.com

La escuela Les Carolines confía en RoutingMaps gestionar sus rutas

La escuela Les Carolines confía en RoutingMaps gestionar sus rutas

La escuela Les Carolines se apoya en la herramienta RoutingMaps para validar sus rutas de transporte escolar

L’escola Les Carolines es una cooperativa de profesionales de la enseñanza que trabajan con programas innovadores de educación, a fin de dar al alumnado el apoyo, los conocimientos, la formación y la confianza necesarios para desarrollar su personalidad y conseguir una integración en la sociedad, respetando valores como la solidaridad, la tolerancia, la igualdad y el diálogo.

Además de estos programas pioneros en educación también utilizan la innovación y los avances tecnológicos para gestionar los servicios que ofrecen a las familias. En este sentido, L´escola Les Carolines ha contado con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y su software de optimización de rutas, RoutingMaps, para mejorar el servicio de transporte escolar.

El objetivo de apoyarse en esta herramienta avanzada de software ha consistido en validar la idoneidad de las rutas escolares establecidas para el curso escolar, comprobando su optimización al máximo, en cuanto a número de alumnos a recoger, tiempo dedicado al transporte, número de kilómetros recorridos y número de paradas realizas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a las familias y aumentar la eficiencia en costes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno