96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software transporte escolar

Software transporte escolar

Dónde encontrar un software transporte escolar

Estar al frente de una empresa dedicada al transporte es una gran responsabilidad. Los pedidos de los clientes deben llegar a tiempo y además en óptimas condiciones. Pero cuando no se trata de alimentos u objetos, sino de personas, el compromiso es aún mayor. Tal es el caso del transporte escolar, cuyas rutas tienden a ser periódicas y donde quizá no imaginarías los alcances de un software transporte escolar.

Sin embargo, no se está exento de que existan diversos percances que dificulten realizar a tiempo las paradas. Tránsito, festividades, cierre de rutas, reparaciones, mal clima, etc., son algunos factores que pueden interrumpir el correcto flujo del transporte. Es por ello que para evitar que haya problemas en la logística de tu flota de vehículos debes contar con un software transporte escolar. ¿Dónde conseguir uno? Con RoutingMaps, por supuesto.

Software transporte escolar con RoutingMaps

Ya quedaron atrás los tiempos en los que los conductores recibían un listado con las paradas a realizar y las rutas a seguir. Hoy en día quien no cuenta con un software transporte escolar, se está rezagando. Porque no es simplemente un GPS adaptado a cada vehículo, sino que sus funciones van mucho más lejos. Se trata de un programa que se adapta a tu tipo de empresa y a sus necesidades. Gracias a este software transporte escolar diseñado por RoutingMaps podrás realizar de forma puntual y eficiente toda la logística de tu negocio.

Si bien es una herramienta de alta tecnología, no por ello es complicado de utilizar. RoutingMaps cuenta con un completo equipo de especialistas que estarán a tu lado asesorándote. Además desde el inicio te explicarán cómo sacar el mejor partido de tu software transporte escolar. Y por supuesto, resolverán todas las dudas y posibles problemas que puedan surgir durante la jornada. Así que no esperes más y reserva ya una cita para que te expliquemos cómo llevar tu empresa a otro nivel.

Software transporte escolar puntual y eficiente

Gracias al software transporte escolar creado por RoutingMaps cada vehículo llegará a tiempo a por cada niño. Así como también se programará cada parada para evitar se pierda tiempo innecesario y todos lleguen puntuales al colegio. No necesitas estar ahí para verificarlo. Mediante un vistazo al software podrás conocer en todo momento la ubicación del vehículo, las paradas que hace y el tiempo que le lleva hacer cada labor. ¡Mucho mejor que estar presente!

Porque además este software transporte escolar te ayuda a gestionar tu negocio. Podrás planificar los horarios de entradas y salidas, por ejemplo, los conductores a los que les corresponde realizar el recorrido. Pero también ver qué rutas son mejores para hacer todo el recorrido y qué opciones tendrán en caso de que alguna sea inaccesible. Mediante la interfaz inteligente podrás ver en todo momento lo que ocurre y dar indicaciones a los conductores.

Contrata un software transporte escolar

Si deseas conocer más sobre nuestro software transporte escolar y sobre sus beneficios, contacta con nosotros. Porque además ahorrarás en kilometraje, en desgaste de vehículos y de mantenimiento.

Algo que te ofrecemos con RoutingMaps es que obtengas ahorros de hasta un 20 % gestionando las rutas escolares. Para más información sobre nuestro software transporte escolar solo llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno