96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software para transporte de alimentos

Software para transporte de alimentos

Utilidad de un software para transporte de alimentos

Si hablamos de la principal característica del transporte de alimentos, es que se trata de un producto perecedero. Aunque es importante el tipo de vehículo en el que se transporten, también es primordial que lleguen a tiempo a su destino. Se trata de mercancía delicada que si se arruina, no solo perjudica económicamente al cliente, sino a la salud de otras personas. Esto hace indispensable que cuentes con un software para transporte de alimentos.

Es importante explicar lo anterior a los conductores y al resto del personal encargado de la carga y su manipulación. Pero una manera de hacer más efectivo y eficiente el proceso es incluir un software para transporte de alimentos. De esta forma será posible una mejor logística y organización de cada transporte. Porque tendrán la confianza de que este software les ayudará a que lleguen a tiempo a su destino.

Software para transporte de alimentos de RoutingMaps

¿Cómo es posible lo anterior? Mediante el software para transporte de alimentos diseñado por RoutingMaps. Gracias a este programa, que es totalmente aplicable a tu empresa alimentaria, podrás tener un control pleno de tu negocio. Es cierto que contar con una cámara frigorífica es esencial, pero también el anticiparse a posibles problemas. Por ejemplo, tráfico o cambios en las rutas debidos a reparaciones o a festividades.

Hoy en día no es suficiente con anotar en una hoja de papel los pedidos y salir temprano a entregarlos. El mundo se ha vuelto un lugar más complejo y ante tales retos, lo mejor es contar con un software para transporte de alimentos. ¡Es la mejor manera de utilizar la tecnología a tu favor gracias a una excelente inversión!

¿Cuántas veces ha ocurrido que se envió el vehículo con la capacidad de carga inadecuada? ¿O que hubo una confusión en los horarios de los conductores? Incluso que haya fallos en los vehículos porque alguno no tenía combustible o no le habían hecho el mantenimiento adecuado. Pero todo lo anterior se resuelve gracias a este software para transporte de alimentos.

Software para transporte de alimentos eficiente

Los clientes lo que esperan es recibir su mercancía o pedido a tiempo. A ellos no les interesa saber si tuviste alguno de los problemas antes mencionados. Porque cuando el producto llega tarde o no en muy buenas condiciones, sencillamente no volverán a contratarte. Pero eso no ocurrirá gracias a nuestro software para transporte de alimentos.

Optimiza las rutas, mejora los tiempos de entrega y recogida. Mediante este software para transporte de alimentos podrás dar seguimiento a cada vehículo y a cada pedido. Este programa te ayuda a resolver problemas de alta complejidad y te muestra las mejores opciones. Da instrucciones y seguimiento estés donde estés. Porque tus clientes conocerán el estatus de su pedido. Este software está conectado con una app diseñada para utilizarse dentro de la unidad por el conductor. Además puede integrarse a tu sistema de información ERP y lleva GoogleMaps.

Información sobre nuestro software para transporte alimentos

RoutingMaps te hace llegar más lejos y a nuevos destinos sin necesidad de adquirir más recursos. Para más información sobre nuestro software para transporte alimentos, contacta en el 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com. Permite que te mostremos todo un mundo de oportunidades para tu negocio.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno