96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software para transporte alimentos

Software para transporte alimentos

Adquirir un software para transporte alimentos

Si estás al frente de una empresa de transporte de alimentos, el tiempo es mucho más importante que en otras empresas con flotas de vehículos. Al tratarse de productos perecederos, es muy importante que los conductores realicen las entregas en tiempo y en forma. No es suficiente con salir más temprano o contar con una cámara frigorífica. El cliente desea recibir a la hora acordada sus productos. Y si a esto le sumamos el tráfico, o no conocer la capacidad de carga de las unidades, afectará al resultado. O sencillamente desconocer qué rutas coger cuando hay algún inconveniente en la ruta normal arruinará la mejor planificación. Por ello es imprescindible que cuentes con un software para transporte alimentos.

Por qué contar con un software para transporte alimentos

Cuando no haces las entregas a tiempo, además se verá afectada la mercancía. También el prestigio de tu empresa y tus clientes, porque ellos a su vez tienen clientes. No pueden utilizar un producto que no está fresco o que lleva demasiado tiempo en un transporte. O sencillamente porque esperan contar con él a determinada hora y eso no ocurrió. En cambio, cuando cuentas con un software para transporte alimentos que te permite tener control de cada pedido y transporte, todo cambia. De eso trata nuestro software para transporte alimentos.

RoutingMaps es una empresa que ha desarrollado un sistema especialmente pensado en tu empresa. Contamos con un software para transporte alimentos que se adapta a tus necesidades. Gracias a él no tendrás que preocuparte por la puntualidad de tus entregas. Su sistema te permite observar y dar seguimiento a cada una de tus unidades como si estuvieras al lado del conductor. Esto podrás hacerlo desde tu oficina o donde estés, no sólo de un vehículo, sino de todos. Nuestro software para transporte alimentos está conectado con una app diseñada para utilizarse dentro de la unidad por el conductor. Así estarás en contacto directo con él o te informará sobre cualquier percance.

Cómo optimizar mediante un software para transporte alimentos

Gracias a nuestro software para transporte alimentos estarás en contacto estrecho con tus clientes y proveedores. Compartirás información relevante sobre la carga o pedido. Y no solo eso, sino podrá integrarse con tu propio sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning). Podrás, por ejemplo, informarles sobre el estatus de su pedido, saber quién conduce y darle indicaciones al conductor sobre la mejor ruta a seguir.

Cuando utilizas nuestro software para transporte alimentos te anticipas a situaciones del día a día. Pero no sólo eso, sino que el programa te ayuda a resolver todo tipo de problemas para dar soluciones efectivas. Por supuesto, contando con la asesoría de RoutingMaps en todo momento. El sistema está integrado con Google Maps, así que tienes la seguridad de que está actualizado en cuanto a cambios de las redes de transporte.

Software para transporte alimentos con RoutingMaps

Realiza un seguimiento puntual de tu flota vehicular (vehicle tracking) y de cada vehículo. Controla la logística y realiza un análisis de las estadísticas de cada ruta. Llega más lejos y haz más utilizando los mismos recursos. No esperes más y permite que te mostremos todas las posibilidades a tu alcance para hacer crecer tu empresa. Para más informes sobre nuestro software para transporte alimentos, contacta en el 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno