96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software para rutas de agentes comerciales

Software para rutas de agentes comerciales

Software para rutas de agentes comerciales: haz más eficiente el trabajo

Cuando tienes una flota de vehículos dedicada a entregar o recoger todo tipo de mercancía o pedidos, seguramente tienes un agente comercial. Este profesional es importante porque representa tu negocio, marca o empresa. La promueve, realiza diferentes transacciones y lo hace en diferentes lugares. Y para facilitar su trabajo, lo mejor es que cuentes con un software para rutas de agentes comerciales.

Acudir a citas, llevar productos, promover tu marca o cerrar un trato, son algunas de las tareas de un agente comercial. Debe tener una buena imagen, no sólo en cuanto a su aspecto, sino a su puntualidad. Es ahí donde un software para rutas de agentes comerciales se convertirá en su mejor aliado. De esta forma podrá llegar a más lugares en el tiempo pactado y será más eficiente en su trabajo.

Software para rutas de agentes comerciales en España

La planificación de rutas comerciales es uno de los puntos más importantes en toda empresa de transporte. En la última década ha crecido a un ritmo sostenido y seguirá aumentando. Contar con un software para rutas de agentes comerciales se hace realmente imprescindible, sobre todo cuando además de las entregas habituales tu agente comercial requiere llegar a una hora determinada.

Pero cuando dispones de un software para rutas de agentes comerciales, podrás cumplir con tiempos pactados con anterioridad. No importa si se trata de una nueva ruta o un nuevo cliente a quien entregar o para negociar. Nuestro programa se basa en datos que son continuamente actualizados de Google Maps. Asimismo, es posible que la asignación de cargas sea más eficiente y tendrá en cuenta las franjas horarias.

Software para rutas de agentes comerciales que sea fácil de utilizar

Cuando se trata de una flota de vehículos que realiza entregas, son diversos los artículos que deben llegar a tiempo a su destino. Y es ahí donde un software para rutas de agentes comerciales resulta de suma utilidad. Para el agente comercial le será de suma ayuda al indicarle dónde se encuentra el cliente y cómo llegar. o cuál es la ruta más idónea para hacerlo y los tiempos de entrega.

Asimismo, mediante este software para rutas de agentes comerciales es posible además indicar el conductor que se hará cargo de la entrega, como su cualificación o si requiere tener determinados conocimientos para instalar o montar algo. Incluso si es necesario llevar determinado vehículo con ciertas especificaciones para una cierta mercancía o pedido. Todo ello también será de gran ayuda para el agente comercial.

Instalar un software para rutas de agentes comerciales

Son muchas las ventajas que ofrece este software para rutas de agentes comerciales de RoutingMaps. Contempla las zonas horarias, especifica fechas de entrega y es posible planificar con bastante antelación, entre otras cosas. Así como también especifica la prioridad del pedido, la capacidad del vehículo, si es por peso, volumen, en caja, etc.

Para más información sobre nuestro software para rutas de agentes comerciales de rutas, contacta con nosotros. Envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos. Permite que uno de nuestros especialistas te dé más información y te indique específicamente las ventajas para tu negocio o empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno