96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software para optimizar el transporte escolar

Software para optimizar el transporte escolar

Software para optimizar el transporte escolar: confía en el mejorar sistema

RoutingMaps es un software desarrollado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Está especialmente diseñado para flotas de vehículos de transporte, su gestión y planificación de rutas de reparto. En estos tiempos en que es necesario contar con un programa especializado para transporte, RoutingMaps es sumamente dinámico. Por ejemplo, si lo que buscas es un software para optimizar el transporte escolar, aquí lo tienes.

Esta herramienta es totalmente adaptable a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas añadir clientes o darlos de baja, incluyendo a más vehículos, es posible hacerlo. Gracias a nuestro software para optimizar el transporte escolar podrás establecer zonas logísticas de servicio, así como determinar a qué conductor le corresponde una determinada ruta. ¿Necesitas hacer modificaciones en los horarios y las paradas? Te será de enorme utilidad.

Software para optimizar el transporte escolar: seguridad y garantía de rapidez a los usuarios

Cada tipo de transporte tiene en común que es necesario llegar a tiempo al destino correspondiente. Pero en el caso del transporte escolar, es prioritario ofrecer seguridad y garantía mayor a los usuarios. En la mayoría de los casos se trata de niños y es necesario que todo se haga con el mayor cuidado y sincronización posible. Para ello RoutingMaps te ofrece el mejor software para optimizar el transporte escolar.

Son muchos los factores que además tienen que contemplarse cuando se trata de transporte escolar. Por ejemplo, los horarios de partida y llegada, el número de paradas o el tráfico, así como los costes asignados a cada vehículo, entre muchos otros factores. Por ello, al contar con un software para optimizar el transporte escolar es posible tener un mejor control de todo. Además este software utiliza Google Maps.

Software para optimizar el transporte escolar: resultados en tiempo real

Una de las ventajas que tiene nuestro software para optimizar el transporte escolar es ver los resultados en tiempo real. Este programa realiza cálculos sumamente complejos y una optimización de las rutas, así como te otorga información avanzada con diferentes soluciones a diferentes escenarios planteados. Sin duda, una gran suma para tu empresa de transporte.

En el transporte escolar las rutas son periódicas y son diversos los factores a tener en cuenta. Desde cierres hasta climatología, así como contemplar la capacidad de usuarios de cada vehículo, horarios y demás. Cuando dispones de un software para optimizar el transporte escolar, optimizas la logística en conjunto. Recibirás un asesoramiento puntual por parte de nuestros expertos para facilitar el uso de esta herramienta.

Contrata ya el software para optimizar el transporte escolar de RoutingMaps

Por supuesto, sabemos que puedes tener más dudas con respecto a este software para optimizar el transporte escolar. Sólo tienes que contactar con nuestros especialistas, quienes te explicarán a detalle los demás beneficios que obtendrás. Haz un seguimiento puntual y adecuado. Al final puedes revisar la ruta para optimizarla y planificarla mejor.

Conoce más sobre nuestro software para optimizar el transporte escolar. Notarás además un ahorro en kilometraje, mantenimiento y otros aspectos. Pregunta sobre los ahorros de hasta un 20% que puedes obtener al gestionar las rutas escolares. Para más información llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno