96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software para gestionar la flota de vehículos

Software para gestionar la flota de vehículos

Software para gestionar la flota de vehículos de tu empresa

Una empresa dedicada al transporte siempre busca los medios y recursos que le ayuden a ser más eficiente, sobre todo sin la necesidad de adquirir más vehículos o gastar una cantidad ingente de dinero. En cambio, cuando se invierte en un software para gestionar la flota de vehículos esto cambia. Porque gracias a su implementación se verá una mejora sensible en la optimización del tiempo y los recursos.

Imagina contar con un software para gestionar la flota de vehículos de tu empresa. Esta te servirá, por ejemplo, para que la asignación de cargas y rutas sea más eficiente. Esto se verá reflejado en un ahorro en las rutas. Además de que podrás indicar el orden en que deberán ser entregados los pedidos y su prioridad de entrega teniendo en cuenta las zonas horarias y también la capacidad y tipo de vehículo.

Invertir en un software para gestionar la flota de vehículos

Hasta hace no mucho, la mayoría si no es la totalidad de las empresas de transporte, funcionaban de la siguiente manera: se designaba a un conductor que ya conocía una determinada ruta y solo él era capaz de realizar ciertos pedidos. Como resultado, no podía dependerse solamente de una persona y todo se complicaba cuando ésta no podía estar. Pero cuando surgió el software para gestionar la flota de vehículos, esto cambió.

Ahora, gracias a esta herramienta tecnológica que tiene adaptados los mapas de GoogleMaps, se ha optimizado. Por tanto cualquier conductor puede llegar de manera sencilla y con los menores contratiempos. Mediante nuestro software para gestionar la flota de vehículos puedes dar un seguimiento a cada ruta. Podrás conocer la hora de salida y también de llegada y el coste final de la ruta, así como conocer qué tipo de eventos extraordinarios surgieron en la misma y poder prever.

Contratar un software para gestionar la flota de vehículos

Cuando se tiene una empresa de transporte es común saber que pueden surgir contratiempos. Ya se trate de tráfico o factores climáticos, entre otros. Pero también es posible saber si ocurrió una dilación debido a que el vehículo se salió de la ruta. En este caso puedes poner restricciones al vehículo para evitar que ocurra. Y podrás lograrlo mediante el software para gestionar la flota de vehículos.

Por otra parte, podrás organizar de mejor manera los pedidos. Ya sea por fechas de entrega, por características especiales u otras líneas de pedido. Mediante nuestro software para gestionar la flota de vehículos también puedes incluir el tipo de vehículos, así como especificar su capacidad de carga. Por ejemplo, indicar si es por peso, volumen, en cajas, palets u otros detalles. Incluyendo fechas y tiempo de entrega máximo.

Información del software para gestionar la flota de vehículos

En RoutingMaps nos adaptamos al tipo de empresa de transporte que tengas. Sólo tienes que contactar para que te comentemos más beneficios que puedes obtener. Rutas de asignación de cada unidad, recorrido, restricciones, etc. Todo gracias a este software para gestionar la flota de vehículos.

Te daremos toda la asesoría necesaria para el buen funcionamiento del software para gestionar la flota de vehículos. Sólo llámanos al 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno