96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software optimización de rutas para agentes comerciales

Software optimización de rutas para agentes comerciales

Software optimización de rutas para agentes comerciales: haz más eficiente tu equipo de comerciales

Si tienes una flota de vehículos y necesitas un sistema que te facilite la gestión de rutas de transporte, no busques más. Sobre todo si requieres optimizar la planificación de rutas y visitas de tu fuerza de ventas. Por ello RoutingMaps ha diseñado un software optimización de rutas para agentes comerciales. Su implementación se traducirá en una mejoría en tu equipo de comerciales y además incrementarás las ventas.

Cuando se trata de llevar a buen puerto estrategias de venta vinculadas a visitas, acude a RoutingMaps. Nosotros hemos creado un software optimización de rutas para agentes comerciales. Así podrás establecer cómo gestionar tus clientes, por segmentación, por ejemplo, o por frecuencia de visitas. Así como la duración, establecer citas y horarios, entre muchas otras cosas.

Software optimización de rutas para agentes comerciales para facilitar el trabajo de tu personal

Para poder lograr lo anterior es importante tener una adecuada logística de tu flota de vehículos. No se trata de contratar más personal o de adquirir más equipo, sino de gestionarlo mediante una herramienta tecnológica. Hablamos de un software optimización de rutas para agentes comerciales el cual se encargará de llevar a cabo cálculos de suma complejidad y que te facilitarán enormemente esta tarea.

Hoy en día es importante echar mano de las tecnologías de la información en todos los ámbitos y el del transporte no queda ajeno a ello. Para eso contamos con este software optimización de rutas para agentes comerciales. Es una herramienta sumamente valiosa que te permitirá una gestión integral y completa de las visitas comerciales. Solo tienes que preguntar a uno de nuestros expertos.

Software optimización de rutas para agentes comerciales: cumple con tu estrategia de visitas

Lograr una óptima gestión de visitas comerciales implica cumplir una serie de pasos. Para comenzar, conocer a los clientes para establecer una estrategia de visitas. A continuación, establecer el territorio para definir las rutas de transporte, así como hacer una simulación. Y por supuesto, tener en cuenta las citas y reuniones, entre otros factores. Todo ello llevado a cabo mediante nuestro software optimización de rutas para agentes comerciales.

Sólo tienes que acercarte a hablar con un experto de RoutingMaps. Él te indicará todo lo que nuestro  software optimización de rutas para agentes comerciales puede hacer por tu empresa. Sabemos que las necesidades de cada una son particulares y el entorno es cambiante, pero nos adaptamos a lo que requieras.

Instalar un software optimización de rutas para agentes comerciales de RoutingMaps

¿Necesitas dar de baja o añadir clientes de forma rápida y sencilla? ¿Programar vehículos de acuerdo con sus características o capacidad? ¿Indicar los conductores que lo llevarán a cabo? ¿Modificar horarios, tiempos de entrega, costes asignados y mucho más? Todo ello será posible gracias a este software optimización de rutas para agentes comerciales que además cuenta con Google Maps incorporado.

Cuando se trata de este tipo de empresas, es importante contar con un software especializado. En RoutingMaps te ofreceremos todo el asesoramiento que requieras, así podrás sacar total partido de este software optimización de rutas para agentes comerciales. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva una cita. Llámanos al 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno