96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software de planificación optimizada de rutas

Software de planificación optimizada de rutas

Software de planificación optimizada de rutas para mejorar tu empresa

Contar con una empresa dedicada al transporte implica una enorme responsabilidad hacia los clientes. Entregar a tiempo un pedido es primordial y para lograrlo es importante contar con una herramienta tecnológica. Atrás quedaron los tiempos de planificación en papel y lápiz o aferrarse al conocimiento de la ruta por parte del conductor. Hoy en día es más eficiente contar con un software de planificación optimizada de rutas.

RoutingMaps cuenta con un software de planificación optimizada de rutas mediante el cual mejorarás la eficiencia de tu empresa. Gracias a él podrás aprovechar mejor el espacio de tus vehículos reduciendo costes y mejorando la rentabilidad. Si buscas ofrecer un mejor servicio a tus clientes al asegurar horarios y tiempos de entrega, este sistema es para ti.

Software de planificación optimizada de rutas de transporte

Ya se trate desde cierto almacén y con determinados requerimientos (desde tipo de mercancía hasta horario de entrega), lo que hace nuestro software de planificación optimizada de rutas es definir la mejor asignación y secuencia de recorrido. De esta manera no sólo se mejoran fechas y horarios de entrega, sino que se minimizan los costes.

¿Cómo funciona lo anterior? Nuestro software de planificación optimizada de rutas utiliza distancias reales entre los puntos de entrega. Para ello se tiene en cuenta la distribución de la red de transporte y los sentidos de circulación, entre otros. Dada su precisión es posible contar con una estimación fiable de las rutas.

Sistema y software de planificación optimizada de rutas

Contar con un sistema real y confiable es imprescindible para poder realizar las entregas de manera puntual. Para ello nuestro software de planificación optimizada de rutas tiene en cuenta diversos factores. Están las restricciones de compatibilidad y las del vehículo y tripulación. En el caso de las primeras se refiere a la accesibilidad a ciertas zonas, a los vehículos y tipos de mercancías. Así como a los conductores y cualificación.

En cuanto a restricciones respecto al vehículo, este software de planificación optimizada de rutas considera varios aspectos. Por ejemplo, la hora de partida y los tiempos de descanso estimados en ruta. También con respecto a la duración máxima de la jornada total y los vehículos disponibles. Por supuesto, la capacidad de cada vehículo en cuanto a peso, volumen, etc.

Información sobre el software de planificación optimizada de rutas

Son muchos los aspectos que intervienen en una adecuada gestión de flotas. Disponer de un software de planificación optimizada de rutas resulta fundamental para tu empresa de transporte. Elegir una empresa que cuente con el software indicado para ti hará una gran diferencia entre llegar más lejos y quedarte en lo convencional.

Sin importar el tipo de empresa de transporte que tengas, frigorífico, alimentos, escolar, etc., nos adecuamos. Sólo tienes que reservar una cita para hablar más al respecto de nuestro software de planificación optimizada de rutas. Llámanos al 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno