96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software de planificación de rutas de reparto

Software de planificación de rutas de reparto

Software de planificación de rutas de reparto para optimizar tus entregas

Disponer de una planificación optimizada de rutas es uno de los objetivos que RoutingMaps ofrece a tu empresa de transporte. El mundo ha cambiado, así como las empresas, incluyendo las de flotas de vehículos. No se trata de adquirir una herramienta tecnológica porque sí, sino porque es útil y además te ayudará a conseguir tus metas. Ya se trate de mejorar los tiempos de entrega, la capacidad de carga de tus vehículos u otros detalles relevantes. Para ello contamos con un software de planificación de rutas de reparto.

Si tu empresa todavía realiza sus entregas basándose en métodos de agrupación por código postal o preasignación de zonas a vehículos. Incluso si te fías de que el conductor que designaste para una entrega determinada es el único que puede hacerlo porque conoce bien las calles, carreteras o el lugar, hay mejores maneras de hacerlo y de anticiparte a posibles problemas (por ejemplo, que ese día no cuentes con ese conductor). Para ello nuestro software de planificación de rutas de reparto es lo indicado.

RoutingMaps: software de planificación de rutas de reparto

Ahora bien, ¿qué ventajas te ofrece este software de planificación de rutas de reparto? Para comenzar, utiliza Google Maps con información actualizada y detallada de calles y carreteras. Por lo que no necesitarás que un conductor determinado que las conozca. Podrás además optimizar la asignación de cargas y rutas, así como de su capacidad de carga tomando en cuenta franjas horarias. De esta forma podrás mejorar el cumplimiento de fechas de entrega y disminuir costes.

Si además requieres ver gráficamente las rutas en los mapas, este software de planificación de rutas de reparto es lo indicado. Porque te ofrece información de cada ruta (como duración y costes). Asimismo podrás hacer un seguimiento de cada ruta y pedido, para hacer una evaluación posterior. Esto te permitirá identificar fallos y áreas de mejora. ¿Necesitas hacer cambios como eliminar o añadir entregas, cambiar su asignación, etc? Sin duda, un software de planificación de rutas de reparto sumamente útil.

Software de planificación de rutas de reparto eficaz

Otra de las ventajas de este software de planificación de rutas de reparto es que te permite gestionar todos tus vehículos. Esto es, tanto si son propios como si son autónomos o de agencias. Asimismo, podrás disponer de información valiosa que tiene que ver con costes, características y restricciones. Incluso qué conductores pueden o no conducir determinados vehículos. Por otra parte, si deseas llevar un mejor control y poner restricciones, este software te ayudará.

Por ejemplo, en cuanto al tipo de mercancía que puede cargar cada vehículo, sobre su capacidad de carga (peso, volumen, cajas, etc). O sobre la duración de la ruta, la hora en que comience y también sobre los descansos de los conductores (indicar el tiempo por cierto número de horas). Incluso sobre la cualificación del conductor para determinadas rutas y pedidos. Además es un software de planificación de rutas de reparto que restringe la accesibilidad del vehículo a ciertas zonas.

Información del software de planificación de rutas de reparto

Para más información sobre el software de planificación de rutas de reparto, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno