96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software de organización de rutas

Software de organización de rutas

Software de organización de rutas para optimizar tu transporte

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas dedicadas al transporte es la planificación. Es por ello que contar con un sistema que optimice y mejore la organización de las rutas es lo ideal. De esta manera se evitarán pérdidas de tiempo y de recursos al recurrir a sistemas anticuados. Tal es el caso de la preasignación de vehículos o los métodos de agrupación por código postal. Por ello RoutingMaps te ofrece un completo software de organización de rutas.

Así, sin importar que el conductor o el responsable de planificación no conozca las rutas, podrá hacer el viaje gracias a que este software de organización de rutas está basado en datos continuamente actualizados de GoogleMaps. Además se tendrá una mejor asignación de cargas y rutas tomando en cuenta franjas horarias. Y no solo eso, sino la prioridad, optimizando así el proceso.

Software de organización de rutas y gestión de entregas

Por lo que respecta a las entregas, se refiere a diversos artículos que por lo general se entregan al cliente final. Así que mediante nuestro software de organización de rutas será posible optimizar las entregas. Por ejemplo, indicando el cliente y lugar en que se entregarán, el tipo de mercancía y si requiere que vaya en un determinado vehículo. O si el conductor requiere de cierta cualificación para realizar la entrega (montaje, instalación, reparación, etc.).

También se pueden especificar las fechas de entrega de los artículos, incluyendo la fecha máxima. Contar con un software de organización de rutas que además contemple las zonas horarias es de suma utilidad. Por supuesto, donde también se especifique la prioridad de la entrega.

Software de organización de rutas y de pedidos

Los pedidos se crearán dependiendo de los pedidos realizados mediante un proceso de importación. Este proceso será en función de una agrupación de líneas de pedido considerando todos los factores antes indicados. Por supuesto, este software de organización de rutas también contempla otros aspectos para facilitar la gestión de entregas.

Un ejemplo práctico sería especificar la ocupación de capacidad de cada vehículo y cada entrega. Esto es, indicar si será por peso, por volumen, o si se hará con pallets o cajas, etc. También podrá indicarse el tiempo que se requiere para hacer la entrega al cliente. En el software de organización de rutas se indicará la carga o descarga del pedido y el tiempo de gestión administrativa.

Contratar un software de organización de rutas

Lo anterior es solamente una parte de los beneficios que te ofrece RoutingMaps. Es una manera de mejorar la gestión de tu empresa de transporte mediante un software de organización de rutas. Esto gracias a que ahí podrás asignar desde las rutas hasta la asignación de vehículos y su recorrido. Por supuesto, teniendo en cuenta diversas restricciones y condiciones.

Para más información sobre nuestro software de organización de rutas, sólo tienes que contactar. Envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos. En RoutingMaps nos adaptamos a tu empresa de transporte y te proporcionamos toda la información, así como la capacitación y asesoría que necesitas.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno