96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software de gestión de flotas y entregas

Software de gestión de flotas y entregas

Software de gestión de flotas y entregas para optimizar tu flota de transporte

Al tener una flota de vehículos es importante poseer un control pleno y una cuidada logística. Para optimizar los procesos de la empresa, lo mejor es contar con un programa especializado. De esta manera no sólo podrás cumplir con la entrega de pedidos dentro del tiempo estipulado sino que también mejorarán los tiempos y la designación de vehículos y cargas, redundando en un ahorro. Y todo ello gracias a un software de gestión de flotas y entregas.

Este programa lo ofrece RoutingMaps y no tendrás que esperar a corto o medio plazo para ver resultados. Los cálculos y la optimización los realizará de forma rápida, ofreciéndote información específica y útil. Esto te servirá para obtener soluciones a diferentes situaciones que se presenten en lo cotidiano debido a un software de gestión de flotas y entregas.

Por qué tener un software de gestión de flotas y entregas

Otra de las ventajas de nuestro software de gestión de flotas y entregas es su flexibilidad, ya que puede ser utilizado con excelentes resultados tanto en vehículos propios como subcontratados. Además, al ingresar toda la información relacionada a los pedidos, prioridades y demás, generarás diferentes escenarios. Ahí indicarás los distintos requerimientos y situaciones, desde el calendario hasta los pedidos. Y con esa información, podrás designar vehículos, estimar costes, aprovechar la carga, etc.

De esta manera, podrás optimizar tus recursos y a la vez, minimizar costes en cada vehículo. El tiempo por supuesto será menor, además de que aprovecharás mejor la capacidad de carga. Por supuesto, al final podrás analizar cada etapa y verás qué es lo que puedes mejorar, así como también comparar diferentes soluciones, escenarios, y elegir la siguiente vez el más idóneo. Todo esto gracias a este software de gestión de flotas y entregas.

RoutingMaps te trae el software de gestión de flotas y entregas

Disponer de una herramienta tecnológica que te permite incluso adelantarte a posibles escenarios o incluso complicaciones, es invaluable. Porque gracias a este software de gestión de flotas y entregas, puedes tomar las mejores decisiones. Esto basándote tanto en tu criterio como en los resultados obtenidos gracias a este programa.

Aunado a lo anterior, este software de gestión de flotas y entregas utiliza mapas actualizados de Google Maps. Así podrás asignar una determinada ruta a un conductor por su cualificación con respecto a necesidades de la carga. Mas no de su conocimiento previo de la ruta. Podrás interactuar a través de mapas desde una interfaz de usuario. Y tomar mejores decisiones para optimizar tiempo, por ejemplo.

Dónde contratar un software de gestión de flotas y entregas

Por otra parte, otro de los beneficios de este software de gestión de flotas y entregas, es que es integrable con otros sistemas. Esto significa, por ejemplo, que podrás compartir información con tus clientes, además de que se integrará en tu sistema ERP. Además cuenta con el seguimiento de vehículos mediante una app en cada vehículo. Asimismo, puedes utilizar nuestro software en cualquier tipo de empresa de transporte. Se adapta a tu empresa ta sea de transporte escolar, de alimentos, etc.

Si deseas conocer más sobre este software de gestión de flotas y entregas, llámanos al 96 387 70 69 o escribe a info@routingmaps.com. Será un placer atenderte.

 

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno