96 387 70 69 info@routingmaps.com

Software de gestión de entregas

Software de gestión de entregas

Software de gestión de entregas para tu empresa de transporte

Para quien tiene una flota de vehículos, la puntualidad en las entregas es primordial. Así como también la gestión de la empresa en general. La planificación de los pedidos debe hacerse de forma integral. Esto es, teniendo en cuenta las fechas límite de entrega así como las rutas y los conductores. Y lo mejor para ello es contar con un software de gestión de entregas.

De forma tradicional, lo común en las empresas de transporte era fiarse de la experiencia de un determinado conductor. Sin embargo, esta situación era muy limitada, porque había que depender de una sola persona para hacer ciertas entregas, ya fuera porque era el único que conocía el camino o bien porque llevaba más tiempo trabajando en la empresa. Pero gracias al software de gestión de entregas de RoutingMaps, esto ha cambiado favorablemente.

Beneficios de un software de gestión de entregas

Además de lo anterior, es importante tener en cuenta cada vehículo en particular. Esto es, considerar su capacidad de carga, adaptaciones, hasta su kilometraje y mantenimiento. Lo anterior resulta fundamental cuando se trata de una determinada entrega, ya sea para saber si cuenta con las características que requiera el envío, por volumen, peso o si requiere refrigeración, por ejemplo. O bien si es adecuado para un trayecto largo. Todo ello puede organizarse con nuestro software de gestión de entregas.

Por otra parte, en el software de gestión de entregas es posible indicar los datos y cualificaciones de cada conductor. Esto es, indicar quiénes tienen experiencia en entrega e instalación de un determinado pedido. O si se trata de un material inflamable, corrosivo, etc.

RoutingMaps es el mejor software de gestión de entregas

Mediante este software de gestión de entregas, la entrega de pedidos será mucho más eficiente. Además de que puede integrarse a tu sistema, podrán consultarse mapas actualizados de Google Maps. De esta manera el conductor podrá elegir la mejor ruta. Y por otra parte, al final de la entrega puedes revisar toda la ruta para ver si pueden hacerse mejoras para la siguiente ocasión.

Otro beneficio del software de gestión de entregas es que puedes poner restricciones de diversos tipos. Por ejemplo, en cuanto al tiempo de duración de la ruta y a los límites, así como establecer hora de salida y entrega. También indicar la prioridad y el tiempo máximo de entrega, duración máxima de la jornada, tiempos de descanso, etc. Sin lugar a dudas, es un sistema que te ayuda a disminuir costes y a mejorar la rentabilidad.

Contratar un software de gestión de entregas

Por supuesto, los anteriores son solo algunas de las ventajas de nuestro software de gestión de entregas. Sin importar el tipo de empresa de transporte que tengas, ya sea de transporte escolar, de alimentos, frigorífico, etc nos adaptamos a tus necesidades.

Si tienes más dudas, con todo gusto las resolveremos, ya sea porque nos envíes un mensaje o nos llames. Si deseas reservar una cita para hablar más de nuestro software de gestión de entregas, te esperamos. Nuestro teléfono es 96 387 70 69 y el correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno