96 387 70 69 info@routingmaps.com

Sistema de organización de rutas

Sistema de organización de rutas

Sistema de organización de rutas: software especializado

Una gestión adecuada en una empresa de transporte comienza desde su planificación. En lugar de fiarse sólo de la asignación previa a determinados vehículos o conductores, es necesario ir más lejos. Por ejemplo, contar con un sistema de organización de rutas mediante el cual puedan llegar a su destino sin conocimiento previo. Incluso, sin tener que depender de métodos que involucren los códigos postales.

Ese sistema de organización de rutas lo ofrece RoutingMaps, mediante un software especializado en transporte. Es una forma inteligente de hacer más eficiente tu empresa dedicada al transporte. Incluso mediante nuestro sistema podrás avanzar información a los clientes sobre sus pedidos. Por supuesto, el objetivo es que puedas hacer mucho más utilizando los mismos recursos que ya tienes.

Sistema de organización de rutas: RoutingMaps

¿Te gustaría poder mirar de forma gráfica las rutas que efectúan tus vehículos en los mapas? Ya se trate de vehículos propios o arrendados, esto es posible. Y no sólo eso, sino podrás ver en pantalla información detallada de cada uno de ellos. Por ejemplo, a qué hora partió, el tiempo estimado de llegada, la duración real, el coste y si hubo retrasos. Todo eso lo obtienes mediante nuestro sistema de organización de rutas.

Al finalizar cada ruta, contarás además con información valiosa que te servirá para ocasiones futuras. Esto será de gran utilidad para planificar el siguiente pedido y visualizar áreas de mejora. Si buscas un sistema de organización de rutas en donde puedas interactuar y hacer cambios, este lo ofrece. Por ejemplo, te permite hacer diversos cambios en las entregas como añadir, eliminar, adelantar pedidos, etc.

Gestión y sistema de organización de rutas

Mediante este sistema de organización de rutas de RoutingMaps, podrás tener un control sobre cada ruta y pedido. Este sistema va a diferenciar entre los vehículos (costes, características, restricciones) y los conductores que pueden conducirlos. Entonces podrás asignar determinados costes según la conveniencia, ya sea por kilómetro, por hora, ocupación, etc. Pudiendo así soportar cualquier modelo de subcontratación de flota.

Poder establecer determinadas restricciones a tu flota resulta ser bastante beneficioso para la empresa. Esto te permite no solo ser eficiente, sino también ahorrar dinero. Por ejemplo, puedes indicar el tipo de mercancía  o capacidad de carga según el vehículo. Así como cuánto durará la ruta, hora de inicio y también los descansos de los conductores. ¡Todo un completo sistema de organización de rutas!

Contratar un sistema de organización de rutas eficaz

Por eso, contar con un sistema de organización de rutas ordenado y eficiente, sí es posible gracias a RoutingMaps. Puedes además indicar la cualificación de un determinado conductor para realizar una ruta determinada, por ejemplo. Así como también restringir el acceso del vehículo a ciertos lugares. Todo esto gracias a nuestra interfaz inteligente, la cual te indicaremos cómo utilizar.

En RoutingMaps nos adaptamos a todo tipo de empresa de transporte que tengas, frigorífico, alimentos, escolar, etc. Para conocer más sobre los beneficios que te ofrece este sistema de organización de rutas, solo llámanos. Nuestro teléfono es el 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno