96 387 70 69 info@routingmaps.com

Sistema de gestión de flotas

Sistema de gestión de flotas

Sistema de gestión de flotas: para qué sirve

El transporte se rige bajo premisas sencillas, pero que deben cumplirse cabalmente. Dos de ellas tienen que ver con una correcta planificación y una buena logística. Si a esto le añadimos llegar y entregar a tiempo, la empresa estará en el camino adecuado. Parece sencillo, pero a veces no lo es tanto, sobre todo cuando existen diferentes variables que pueden afectar a los resultados. Todo ello hace necesario un sistema de gestión de flotas.

Contar con un sistema de gestión de flotas es fundamental para otorgar un buen servicio a tus clientes. ¿Cuántas veces no ha ocurrido que planificas todo con antelación, pero debido al mal clima no has podido llegar a tiempo? ¿O que cuentes con un GPS en cada vehículo, pero que de todas formas haya alguna avería en las rutas y el pedido llegue tarde? Eso sin contar otros factores, como averías en los vehículos, conductores que se enferman y otros fallos de la logística.

Sistema de gestión de flotas de RoutingMaps

Para evitar lo anterior, es imprescindible que cuentes con un buen sistema de gestión de flotas que se encargue de todo. No se trata de una solución mágica, sino tecnológica al alcance de tus manos. Por ello RoutingMaps la trae para ti y te ayuda a mejorar no sólo los tiempos, sino la logística en general de tu empresa de transportes.

Si ha ocurrido que gastaste más recursos por no aprovechar bien el espacio de un vehículo o incluso que el conductor cogió una ruta muy larga o pinchó una rueda, todo ello representa pérdidas para tu empresa. No se trata simplemente de tomar una hoja de cálculo y vaciar ahí los datos, porque el mundo es mucho más complicado. Y eso exige tomar soluciones inteligentes, como contratar un sistema de gestión de flotas.

Sistema de gestión de flotas inteligente

Al contrario de lo que pudieras imaginar, un sistema de gestión de flotas no es algo demasiado complicado de utilizar. Tampoco de una herramienta de moda que no sirva para nada. Al contrario: una vez que la tengas en tus manos te maravillará lo lejos que puedes llegar en cuanto a una buena logística. Pero no sólo eso, sino una excelente planificación de tu empresa dedicada al transporte.

Mediante nuestro sistema de gestión de flotas, no habrá más dilaciones en las entregas a tus clientes. Porque gracias a este software podrás hacer más con los mismos recursos. Es sencillo de utilizar y podrás llevar una planificación ideal estés donde estés, ya sea desde casa o si estás de viaje de negocios.

Sistema de gestión de flotas sencillo y práctico

Según el tipo de empresa de transporte que tengas, ya sea de refrigeración, alimentos, transporte escolar, etc., nos adaptamos a ella. Realiza todo tipo de entregas, paradas o envíos en perfecto tiempo, por supuesto, optimizando los costes. Aprovecha cada uno de los recursos de los que dispones, conductores, capacidad de los vehículos, horarios, etc. Todo gracias al sistema de gestión de flotas.

RoutingMaps se encarga de darte las mejores soluciones sin importar su complejidad mediante este sistema de gestión de flotas. Solo tienes que reservar una cita con nosotros para enseñarte el potencial que tiene y lo lejos que puedes llegar. Escríbenos a info@routingmaps.com o llámanos al 96 387 70 69. RoutingMaps hace crecer tu empresa de transporte y la lleva a otro nivel.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno