96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de planificación optimizada de rutas

Programa de planificación optimizada de rutas

Programa de planificación optimizada de rutas: el software que necesitas

Dada la complejidad actual en vías y carreteras, contar con un aliado que te facilite la gestión de vehículos es imprescindible. Por ello RoutingMaps ha desarrollado un sistema de información logística totalmente adaptable a tu empresa. Mediante una interfaz inteligente podrás llevar a cabo una gestión de conductores, de vehículos y de pedidos. De esta manera se convierte en un programa de planificación optimizada de rutas.

Si te preguntas si este programa de planificación optimizada de rutas es para ti, mira sus beneficios. Podrás reducir gastos no sólo de combustible, sino de mantenimiento. Conseguirás una adecuada planificación de cada una de las rutas, ya que te propondrá las mejores opciones. Podrás planificar los horarios de entrega y recogida, incluyendo las ventanas horarias, entre muchos beneficios más.

Programa de planificación optimizada de rutas: geolocalización

Por ejemplo, tocante a la gestión de localizaciones, RoutingMaps te propone una geolocalización tanto automática como manual. Mediante este software podrás visualizar los destinos a los que se dirigirá el conductor. Ya se trate para entregar o recoger un pedido o para ver los almacenes de origen. Así será posible realizar una adecuada evaluación de cómo acceder al lugar, el tiempo que llevará y el kilometraje. Todo ello mediante este programa de planificación optimizada de rutas.

Nuestro programa de planificación optimizada de rutas cuenta con un sistema de geolocalización automática masiva. Se basa en GoogleMaps y está totalmente actualizado. La información proporcionada es exacta, es posible navegar por el mapa y así localizar dónde está cada cliente. De hecho es posible sectorizar la red de clientes para hacerlo más sencillo.

RoutingMaps: programa de planificación optimizada de rutas

Lo anterior se refiere a que es más sencillo configurar el sistema de reparto cuando cada punto de entrega se asocia a un sector. Pero también es posible indicar puntos de entrega en un multisector. Uno de los beneficios de nuestro programa de planificación optimizada de rutas son las restricciones de acceso. Es posible evitar desvíos y tiempos muertos cuando esto es indicado de antemano.

Por ejemplo, gracias a este programa de planificación optimizada de rutas podrás restringir a determinados vehículos, así como también a puntos de parada que no sean los previamente indicados. El tiempo es primordial en las entregas, así que será posible determinar tiempos de espera. Todo ello tomando en cuenta factores como trámites, indisponibilidad de muelles, etc.

Más sobre el programa de planificación optimizada de rutas

Por otra parte, además es posible la manipulación manual de las rutas. Esto es, que este programa de planificación optimizada de rutas cuenta con herramientas especializadas. Sirven para manipular las rutas de forma manual y esto ofrece flexibilidad cuando existen ciertos cambios. Incluso cuando se refiere a peticiones de los conductores, pedido especial de algún cliente, etc.

Si necesitas más información y detalles de cómo nuestro software puede adaptarse a tu empresa, sólo tienes que llamarnos. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y además te daremos toda la asesoría necesaria. Para conocer más sobre este programa de planificación optimizada de rutas, contáctanos. Llámanos al 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno