96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de organización de rutas

Programa de organización de rutas

Programa de organización de rutas: ve más alla

Al tener una flota de vehículos de transporte es de suma importancia ser eficientes. De esta forma los clientes tienen la seguridad de que sus pedidos serán entregados en tiempo y en forma. Es por ello que contar con un programa de organización de rutas es fundamental para tu empresa. Porque es la manera en que podrás no sólo ser puntual y eficiente, sino además hacer más con los mismos recursos.

Si tu compañía todavía es de aquellas que basan su programa de organización de rutas de forma semimanual, hay problemas. No es posible seguir dependiendo de métodos de agrupación por código postal, por ejemplo. Así como tampoco dejar la planificación al conocimiento del conductor por ciertas rutas o presasignar ciertas zonas a ciertos vehículos. Es preferible que cuentes con un sistema modernizado y mucho mejor para hacerlo.

Ventajas de un programa de organización de rutas

Es así que RoutingMaps trae para ti un completo programa de organización de rutas mediante un software especializado. Gracias a su implementación, no es necesario que el conductor o responsable tenga conocimientos previos de calles o carreteras. Nuestro sistema se basa en la información de mapas constantemente actualizados de GoogleMaps. Así se evita la centralización de la planificación.

Gracias a este programa de organización de rutas se hará más eficiente la asignación de cargas y rutas. Por supuesto, tomando en cuenta desde la prioridad de la entrega hasta las zonas horarias y la capacidad del vehículo. Todo con la finalidad de que las fechas y horarios se cumplan y que los costes asignados a cada ruta sean menores.

Programa de organización de rutas de RoutingMaps

En el pasado, dar un seguimiento a cada vehículo, ruta y pedido habría sido casi imposible. En cambio, hoy en día mediante esta herramienta tecnológica puedes visualizarlo en pantalla. Ahí podrás ver en los mapas cada ruta y su respectiva información. Esto es, hora de salida, hora de llegada, duración total, coste total, si hubo retrasos, desvíos, etc. Sin lugar a dudas, es el programa de organización de rutas que siempre deseaste tener.

Claro está, este programa de organización de rutas no podría estar completo si no te ofreciera un informe detallado. De esta forma es posible que informes a tus clientes sobre detalles importantes, conozcas los tiempos y los costes. Asimismo, también dispondrás de información que te servirá al final de cada trayecto para evaluarla. Y así podrás realizar cambios y mejoras en la siguiente vez.

Información sobre el programa de organización de rutas

Sin importar el tipo de empresa de transportes que tengas, RoutingMaps se adapta a tus necesidades. Ya se trate de refrigeración, alimentos, transporte escolar u otros. Te ofrecemos también capacitación y asesoría en todo momento. Así que solo tienes que llamarnos para modernizar tu programa de organización de rutas mediante este software.

Aumenta tu número de clientes y llega más lejos utilizando los mismos recursos. RoutingMaps está ahí para ayudarte a optimizar tu programa de organización de rutas. Para más informes escríbenos a info@routingmaps.com o llámanos al teléfono 96 387 70 69. Estamos para servirte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno