96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de logística para ahorrar en la empresa

Programa de logística para ahorrar en la empresa

España es uno de los países que más gastan en logística. Al mismo tiempo es uno de los países que menos invierte en I+D+I

 

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) hemos detectado este “defecto estructural” y hemos dado vida a RoutingMaps. Es un programa de logística para hacerle al empresario grande y al pequeño, la vida más sencilla. Hazte estas simples preguntas:

¿Qué pasaría si pudieras tener un programa de logística que te planificara las rutas?

¿Qué pasaría si pudieras usar un programa de logística para planificar tus cargas?

¿Qué pasaría si pudieras contar con un programa de logística para gestionar tu flota y tus vehículos?

Pues nosotros te decimos lo que pasaría y lo que ya está pasando con los clientes que han confiado en RoutingMaps:

  • Ganarías tiempo de gestión y te evitarías dolores de cabeza maquinando todo este trabajo que el programa de logística haría por ti.
  • Ahorrarías tiempo en la carretera
  • No haría falta usar la cantidad  de vehículos que usas actualmente
  • Gastarías el menor combustible posible
  • Podrías tener una planificación eficaz y concreta de cada trabajador, además de saber por dónde va en el momento del transporte.

¡Todo esto en un solo clic!

Porque todo lo que sea hacerle ahorrar dinero, tiempo y preocupaciones al empresario debería ser el objetivo de cualquier programa de logística. Pero por desgracia y tras el estudio realizado de los programas de logística existentes en el mercado hasta la fecha, no es así.

Nos hemos encontrado con programas de logística difíciles de usar, con deficiencias técnicas, sin soporte técnico y/o atención al cliente…

RoutingMaps es un programa de logística que está en constante cambio, precisamente para no cometer el fallo del resto de programas de gestión de flotas: Anticuarse y dejar de cumplir nuevas necesidades. RoutingMaps será siempre flexible y estará siempre adaptado a tus objetivos.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno