96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de gestión de flotas

Programa de gestión de flotas

Programa de gestión de flotas de vehículos

Contar con un sistema que ayude a facilitar la planificación en una empresa de transporte es primordial. De esta manera será posible no solamente cumplir con las necesidades de los clientes sino también contar con una adecuada organización dentro de la empresa, de los vehículos y los conductores. Por ello, si te interesa contratar un programa de gestión de flotas eficiente y fácil de usar, contacta a RoutingMaps.

En el pasado se empleaban diversos sistemas para realizar las entregas de diferentes pedidos. Una de las más comunes era confiar en la pericia del conductor y solía encargarle determinadas rutas. Sin embargo, esto a la larga no resultaba eficiente, ya que había que depender de una sola persona para ciertas entregas. Otra opción consistía en recurrir a la agrupación por código postal. Funciona, sí, pero puede ser un método más lento. Por eso contar con un programa de gestión de flotas siempre será mejor.

Por qué contratar un programa de gestión de flotas

Para empezar, está la facilidad de su uso y su eficiencia. Gracias a nuestro programa de gestión de flotas no es necesario que el conductor asignado conozca la ruta previamente. Esto gracias a un software totalmente compatible con tu sistema y con datos actualizados de GoogleMaps. Así podrá encontrar las mejores rutas para llegar a su destino y por supuesto, llegar a tiempo para entregar el pedido.

Por otra parte, este programa de gestión de flotas tiene en cuenta las ventanas horarias, así como también es posible optimizar la capacidad de carga de cada vehículo gracias a una mejor asignación de cargas. Además podrán priorizarse las cargas y destinos, cuáles son preferibles entregar primero y cuáles después. Sin lugar a dudas, una manera práctica de hacer más eficiente el servicio que ofrece tu flota de vehículos.

Programa de gestión de flotas y organización de rutas

Uno de los problemas cotidianos a los que se enfrentan los dueños de flotas de vehículos es la organización de rutas. Planificar adecuadamente debe ir más allá de la intuición o del uso de lápiz y papel. Por ello, cuando cuentas con un programa de gestión de flotas puedes clasificar la mercancía por tipos.

Y no sólo eso, sino que dependiendo de qué pedido se trate, si debe trasladarse un determinado vehículo, por ejemplo, de grandes dimensiones, que requiere refrigeración, etc. Esto además teniendo en cuenta el perfil del conductor. Esto es, si está capacitado para instalar lo que va a entregarse, si el paquete o pedido requiere de montaje, etc. Todo ello es considerado en el programa de gestión de flotas.

Contratar un programa de gestión de flotas

Estos son sólo un par de ejemplos en los cuales nuestro programa de gestión de flotas puede ayudar a tu empresa. Si deseas conocer a detalle más beneficios sobre nuestro softweare de gestión de flotas, contacta. Con todo gusto te daremos toda la información.

No olvides visitar nuestra web. Ahí vienen algunos ejemplos de compañías a las cuales este programa de gestión de flotas les ha sido sumamente útil. Permite que te enseñemos los alcances de nuestro programa de gestión de flotas. Será un placer ayudarte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno