96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de gestión de flotas y entregas

Programa de gestión de flotas y entregas

Programa de gestión de flotas y entregas: optimiza tu reparto

Cuando necesitas un medio que te facilite la gestión de rutas con eficiencia y que a vez sea rentable, contacta con RoutingMaps. Te ayudará a reducir costes y también tiempo gracias a su programa de gestión de flotas y entregas. Si buscas un software con el cual la dirección de las operaciones logísticas sea más sencilla, esto lo es.

RoutingMaps se adapta a tus necesidades. Esto significa que es un programa de gestión de flotas y entregas flexible gracias al cual podrás añadir clientes o darlos de baja, ingresar los vehículos que tienes y organizarlos. Ya sea por su tipo, gasto, capacidad de carga, etc. Así como asignar conductores de acuerdo con su cualificación. En suma, es un sistema inteligente e integral.

RoutingMaps es el mejor programa de gestión de flotas y entregas

Para poder describir lo anterior, vayamos por partes. Como mencionábamos, se trata de un programa de gestión de vehículos y planificador de rutas de reparto muy completo. Tanto si se trata de vehículos propios como si son subcontratados. Este programa de gestión de flotas y entregas puede diferenciar entre la flota de vehículos y los conductores asignados. Esto es, en el primer caso se refiere a costes, características e incluso restricciones. Y de los conductores, sobre horarios, cualificación, etc.

Entonces, dependiendo del tipo de vehículo se podrán asignar diferentes costes según como decidas. Dentro de las restricciones, pueden ser en cuanto al tipo de mercancía, la capacidad de carga, duración de la ruta, descansos, etc, incluso de accesibilidad a ciertas zonas. Todo esto dentro del mismo programa de gestión de flotas y entregas.

Programa de gestión de flotas y entregas: cómo se realiza

El tiempo es un factor determinante cuando se trata de los pedidos a entregar en una flota de vehículos. Por esa razón nuestro programa de gestión de flotas y entregas lo tiene plenamente en consideración. En él podrás indicar desde las fechas de entrega hasta las franjas horarias. Y por supuesto, designarlas al vehículo correspondiente en función de su compatibilidad con la mercancía.

La planificación de entregas se facilita mediante este programa de gestión de flotas y entregas. Se tiene en cuenta el tipo de conjunto de artículos que se entregarán al cliente final, que por lo general suelen tener características en común. Por ejemplo, el tipo de mercancía, el cliente y el lugar, por supuesto, así como si el conductor requiere de cierta competencia o conocimientos para entregar o instalar dicho pedido.

Contratar un programa de gestión de flotas y entregas

Son muchos más los aspectos que nuestro programa de gestión de flotas y entregas cubre. Algunos de ellos son la fecha de entrega de mercancía, la prioridad y la franja horaria.

El software de RoutingMaps dispone de muchas más ventajas a considerar como que usa Google Maps que ayuda a mantener actualizado nuestro programa de gestión de flotas y entregas. Para más información llámanos al 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno