96 387 70 69 info@routingmaps.com

Programa de gestión de entregas

Programa de gestión de entregas

Programa de gestión de entregas para tu empresa de flotas

Ofrecer un buen servicio es uno de los objetivos principales de toda empresa dedicada al transporte. De ahí viene la satisfacción del cliente y que sea fiel a la compañía, incluso que la recomiende a otros. Para conseguirlo es importante dedicación, trabajo duro, buenos vehículos y también conductores. Pero asimismo es necesario un buen programa de gestión de entregas.

Muchas empresas con flotas de vehículos se limitan a tener un cierto nivel de penetración y ahí se quedan. No obstante, hoy en día y dada la competencia, es fundamental salir de esa zona de confort. Está bien realizar un buen trabajo, pero a la vez el aprovechar la tecnología para hacerlo mejor. Es ahí donde entra el programa de gestión de entregas que ofrece RoutingMaps.

RoutingMaps: programa de gestión de entregas

Mercancía o pedidos entregados a tiempo o una buena planificación, son elementos básicos en un buen sistema de entregas. RoutingMaps lo sabe y por ello ha creado un programa de gestión de entregas a medida. Nuestro software es amigable con tus propios sistemas y además se adapta a tu tipo de empresa de transporte. Ya sea frigoríficos, de alimentos, escolar, etc.

Es verdad que cada compañía diseña y elabora sus propias estrategias acordes a sus necesidades. Pero cuando cuentas con un programa de gestión de entregas que es amigable y fácil de utilizar, el panorama cambia. Hoy en día no puedes quedarte en el pasado y seguir utilizando los métodos de siempre. Por ejemplo, designar a un conductor determinado para que sólo él sea el encargado de determinadas rutas y pedidos.

Programa de gestión de entregas en España

En cambio, gracias a nuestro software no es necesario que el conductor designado tenga conocimientos específicos. Esto es, de las rutas a seguir para la entrega del pedido. Esto ayudará en realizar una mejor planificación gracias al programa de gestión de entregas. Utilizamos mapas de GoogleMaps continuamente actualizados. Podrás dar un seguimiento puntual de cada pedido.

Por otra parte, este programa de gestión de entregas te permitirá organizar de manera óptima los pedidos. Cada carga y ruta depende de lo que corresponda entregar cada día. Así que tendrá en cuenta la prioridad, las zonas horarias, la capacidad de carga del vehículo. Incluso de la pericia que puede requerir el conductor en caso de que se requiera de alguna instalación especial

Contratar un programa de gestión de entregas

Todo lo anterior favorecerá enormemente que se entreguen los pedidos en las fechas y horarios convenidos, además de minimizar los costes asociados a cada ruta. Incluso pueden ponerse restricciones en el programa de gestión de entregas. Por ejemplo, de que realice una determinada ruta sin que realice desviaciones. Además, gráficamente podrás ver las rutas y una cuantificación de las mismas. Esto es, la duración estimada, los costes, si hubo retrasos. Esta información será de enorme utilidad a los clientes, así como también para dar un seguimiento y evaluación a cada ruta. Nosotros te explicaremos más beneficios de nuestro programa de gestión de entregas. Reserva una cita con nosotros, escríbenos a info@routingmaps.com o llámanos al 96 387 70 69.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno