96 387 70 69 info@routingmaps.com

Planificador de Rutas de transporte RoutingMaps

Planificador de Rutas de transporte RoutingMaps

Por qué un planificador de rutas de transporte mejora la gestión de flotas de tu empresa

Con RoutingMaps, nunca había sido tan sencillo planificar y gestionar tu negocio de transporte, ya que gracias a su programa inteligente y a su planificador de rutas de transporte, puedes minimizar gastos de operación de tus unidades, mejorar los tiempos de entrega para tus clientes, así como también podrás disminuir el tiempo que emplean tus conductores en realizar cada servicio, todo ello de manera eficaz y muy sencilla.

Planificador de rutas e transporte fácil de usar

Y lo mejor de todo, es que no tendrás que hacer contrataciones extras por ello. Podrás hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu oficina o de donde te encuentres. Este sistema es tan noble y fácil de utilizar que tú mismo podrás ingresar todos los datos y variables que desees estén incluidos, para que tengas un planificador de rutas de transporte que te indique cuál es el mejor camino que debe tomar el conductor. Así como tener un contacto directo con él para estar al tanto del pedido y de posibles eventualidades que llegaran a presentarse.

¿Este planificador de rutas de transporte sirve para mi gestión de flotas?

Por supuesto que sí. Gracias a la interfaz de este programa, podrás ver en tiempo real el estatus de cada una de tus unidades de vehículos, mientras que a la vez podrás compartir información con tus clientes para que también estén al tanto de cómo va su pedido. Y en caso de que haya algún imprevisto, podrás visualizarlo de manera oportuna, para indicarle al conductor cuál es la mejor ruta a seguir, por lo que lo convierte en el mejor planificador de rutas de transporte disponible en el mercado.

Planificador de rutas de transporte con ERP

Por otra parte, este sistema puede integrarse con el sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning). De forma que se ocupa de administrar desde la logística, la venta y distribución, hasta la facturación. Esto significa que tendrás en tus manos todo un sistema planificador de rutas de transporte sumamente completo para que puedas gestionar tu empresa desde donde quieras y de la mejor manera posible.

Planificador de rutas de transporte integrado con Google Maps

Sin importar la cantidad de unidades vehiculares que tenga tu flota o de la cantidad de clientes que tenga tu negocio, siempre querrás tener la seguridad de que puedes llevar a cabo su gestión sin complicarte la vida, y esto es posible gracias a RoutingMaps, porque como planificador de rutas de transporte está al día al tener acceso a Google Maps, con la confianza de que dispondrás de los mapas actualizados a nivel mundial.

Planificador de rutas de transporte con App integrada

Y gracias a su app, también tus conductores podrán disfrutar de sus beneficios al contar con esta valiosa herramienta, ya que la comunicación será en ambos sentidos y tanto podrás informarles sobre qué ruta es la más conveniente, así como también les darás indicaciones sobre los pedidos de tus clientes, a la vez que pueden informarte sobre alguna cuestión imprevista y mejor aún, podrás dar un seguimiento puntual de cada unidad y controlar la logística, lo cual hace a RoutingMaps el planificador de rutas de transporte más completo que podrás encontrar.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno