96 387 70 69 info@routingmaps.com

Planificación rutas de reparto

Planificación rutas de reparto

Planificación rutas de reparto de forma eficiente

Una adecuada gestión de flotas no puede ser llevada a cabo si no va de la mano con una buena planificación rutas de reparto. Por ello, RoutingMaps te ayuda a cumplir ambos objetivos. Así que en lugar de hacerlo de manera tradicional, es preferible utilizar una herramienta tecnológica. Atrás quedaron los tiempos de valerse sólo de códigos postales o preasignación a vehículos. O incluso dejarlo al conocimiento del conductor que se supone que ya conoce las calles y rutas.

Sin embargo, echar mano de estos sistemas puede resultar un ineficiente e incluso, obsoleto. No hay que olvidar que todos los días puede haber cambios en las rutas o imprevistos. Tampoco puedes fiarte de que el conductor que ya conoce esa ruta no enferme ese día. Por ello, es preferible una planificación rutas de reparto mediante un software especializado.

RoutingMaps: planificación rutas de reparto

En cambio, cuando buscas apoyo en los expertos, todo lo anterior se facilita enormemente. Por tanto, las rutas de reparto, también. RoutingMaps es una empresa que ha creado un software especializado en planificación rutas de reparto. Así, sin importar que el conductor asignado desconozca las carreteras, podrá conducir sin problema. Esto gracias a la información proporcionada por Google Maps. Y puede ser realizada por un responsable de tráfico o de planificación.

Por supuesto, esta información está continuamente actualizada. De esta manera la planificación rutas de reparto será exitosa. Además habrá una optimización en la capacidad de carga de cada vehículo. Todo ello teniendo en cuenta las entregas a realizar, su prioridad y la capacidad de carga, así como las ventanas horarias. Así se cumplirá en tiempo y en forma y se disminuirán los costes.

Software de planificación rutas de reparto

¿No sería excelente contar con un software mediante el cual pudieras visualizar las rutas en los mapas, así como información relevante? Esto es, la duración, si hubo retrasos, los costes, entre otros datos. Pues gracias a esta planificación rutas de reparto de RoutingMaps esto es posible. Así podrás avanzar información a tus clientes. Y no sólo eso, sino con esos datos hacer una evaluación posterior que te permita mejorar lo planificado.

Gracias a esta planificación rutas de reparto, puedes ir mejorando sobre la marcha. Esto es, que puedas realizar cambios en tiempo real y dar indicaciones a los conductores. Por ejemplo, retrasar pedidos, cambiar la asignación de los mismos. Incluso si requieres añadir o eliminar pedidos, también es posible. Además podrás verlo gráficamente y comparar su impacto en costes y tiempos.

Cómo hacer una óptima planificación rutas de reparto

Si estás al frente de una flota de vehículos, tanto si son propios como subcontratados, este software es primordial. Así realizarás la planificación rutas de reparto que siempre quisiste. Podrás realizar una gestión adecuada de tu empresa de transporte, de las rutas, de los conductores y de los vehículos.

Para más información sobre esta planificación rutas de reparto, con gusto te asesoramos. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com. RoutingMaps se adapta a tu negocio o empresa de transporte y te ofrecemos las mejores soluciones.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno