96 387 70 69 info@routingmaps.com

Planificación optimizada de rutas

Planificación optimizada de rutas

Planificación optimizada de rutas para gestionar tu flota de transporte

Una de las mejores maneras de gestionar una flota de vehículos es contar con una herramienta tecnológica especializada. De esta manera podrás lograr una planificación optimizada de rutas. Todo ello gracias a un software creado por RoutingMaps que deja atrás el método de agrupación por código postal. Así que en lugar de confiar un pedido a un conductor en particular que conoce las calles y caminos, darás un paso adelante.

Gracias a este software podrás gestionar la flota de vehículos en su totalidad. Esto sin importar si son propios o son subcontratados. Por ejemplo, es posible asignar a cada uno diferentes costes, ya sea por hora, por entregas realizadas, ocupación, etc. Y en cualquier situación va a soportar cualquier modelo de subcontratación de flota. Por supuesto, esta es sólo una de las ventajas que ofrece esta planificación optimizada de rutas.

RoutingMaps: planificación optimizada de rutas

Gracias a este software es posible que te anticipes a diferentes escenarios para así tener un mejor control. Tal es el caso de las restricciones que puedes ahí mismo indicar, como puede ser el tipo de mercancía para ese vehículo. O indicar la capacidad de carga en función al peso, volumen, tipo de carga (palets, cajas). Podrás también indicar determinadas restricciones de la duración del trayecto, hora de inicio, descansos. En suma, una planificación optimizada de rutas.

También la pericia del conductor, esto es, calificarlo en función del tipo de rutas y entregas asignadas. Puedes evitar que haya desvíos no esperados al restringir la accesibilidad a zonas previamente indicadas. Todo ello en conjunto forma parte de una planificación optimizada de rutas. Y está a tu alcance gracias al software de RoutingMaps.

Software para planificación optimizada de rutas

La puntualidad es un dato clave cuando se trata de una planificación optimizada de rutas. Por ello gestionar adecuadamente las entregas habla bien de tu empresa o compañía. Gracias a nuestro software podrás establecer oportunamente las fechas de entrega. Así como también tener en cuenta las franjas horarias. Incluso otros temas como la compatibilidad mercancía-vehículo o la capacitación de la gente.

Es posible realizar una planificación optimizada de rutas basada en la agrupación de artículos. Esto significa que pueden entregarse juntos con el cliente final. Las características en común tienen que ver con establecer el cliente, sitio de entrega y tipo de mercancía. Así como también la fecha de entrega y su prioridad, entre otros puntos. Es posible además añadir otros datos relevantes como la capacidad del vehículo y el tiempo para realizar la entrega.

Más información sobre la planificación optimizada de rutas

Llevar a cabo una adecuada gestión de flotas de vehículos no debe ser demasiado complicado. Mediante este software creado por RoutingMaps podrás lograr lo anterior y mucho más. Nosotros nos adaptamos al tipo de empresa de transporte que tengas, ya se trate de refrigeración, transporte escolar u otra. Así podrás realizar una planificación optimizada de rutas.

Para más informes acerca de esta planificación optimizada de rutas, contacta. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com. Permite que te ayudemos a optimizar y llevar más lejos a tu empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno