96 387 70 69 info@routingmaps.com

Planificación de rutas de reparto

Planificación de rutas de reparto

Planificación de rutas de reparto para mejorar tu servicio

Si bien es cierto que desde hace no mucho el mundo ha cambiado, es importante ir a la par con esos avances, sin quedarse atrás. Y si tienes una flota de vehículos, te resultará particularmente importante la planificación de rutas de reparto. En lugar de los tradicionales métodos de agrupación por código postal, es preferible la modernización. No puedes hoy en día fiarte sólo del conocimiento del conductor de las calles y carreteras.

¿Por qué? Porque en caso de que haya cambios y desviaciones por averías y otros motivos, quizá no sepa qué hacer. Y por ende habrá retrasos. En cambio, utilizando una actualización de Google Maps en una herramienta tecnológica, esto cambia radicalmente. Además, gracias a este software de planificación de rutas de reparto el conductor no requerirá conocer las rutas. Esto permite desligar la centralización de la planificación y hacerlo mucho más sencillo.

Planificación de rutas de reparto de RoutingMaps

Es así que RoutingMaps te ofrece la más completa planificación de rutas de reparto. Además de las ventajas antes señaladas, tiene otros múltiples beneficios y aplicaciones. Podrás, por ejemplo, optimizar la asignación de cargas y rutas a cada vehículo. Esta depende de las entregas diarias, la capacidad, las franjas horarias y la prioridad. Entonces, mediante este software podrás mejorar el cumplimiento de las fechas y horarios. En consecuencia, los costes serán menores.

Si siempre deseaste hacer una planificación de rutas de reparto donde pudieras estar al tanto de todo, necesitas este software. Mediante él podrás visualizar las rutas en los mapas y conocer información sobre costes, retrasos y demás. De esta forma podrás mantener al tanto a tus clientes y conocer información esencial sobre costes y tiempos. Además de información para el seguimiento posterior de las rutas y saber sobre su evaluación de su desviación respecto a la planificación. Esto te permitirá mejorar en envíos futuros.

Planificación de rutas de reparto eficiente

Con el fin de optimizar la planificación de rutas de reparto, nuestro software también es interactivo. Esto es, al interactuar con las rutas determinadas podrás hacer cambios en ellas, como añadir entregas, por ejemplo. Pero también para eliminar pedidos, así como adelantarlos o atrasarlos, así como cambiar su asignación. Asimismo, podrás hacer un comparativo en cuanto a costes y tiempos de gran utilidad.

Por otra parte, la gestión de flotas tiene que ver con los vehículos, los conductores, los costes y otros aspectos. Desde las entregas prioritarias, hasta las restricciones, paradas y descansos. De esta manera tendrás todo bajo control como siempre deseaste. Mediante la adecuada planificación de rutas de reparto puedes estar al tanto de costes, características y restricciones, así como tener un control sobre los conductores que conducirán cada vehículo.

Información sobre planificación de rutas de reparto

Gracias a este software podrás llevar a cabo una adecuada planificación de rutas de reparto. De esta manera podrás anticiparte a problemas y realizar una correcta gestión de flota de vehículos.

Para más detalles sobre cómo llevar a cabo esta planificación de rutas de reparto con RoutingMaps, contacta. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com. Te ofrecemos las mejores alternativas y ante cualquier duda, nosotros te ayudamos y asesoramos.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno