96 387 70 69 info@routingmaps.com

Organización de rutas

Organización de rutas

Organización de rutas con un software inteligente

Encontrar la forma de optimizar la gestión de una flota de vehículos es dar un gran paso. Para lograrlo, es importante contar con una herramienta tecnológica de última generación. Por ello, si lo que buscas es mejorar la organización de rutas de tu empresa de transporte, piensa en RoutingMaps. Somos los creadores de un software inteligente especializado en transporte y de uso fácil para los usuarios.

Quedaron atrás los días en que debías depender del método de agrupación por código postal. Hoy en día la utilización de métodos modernos es la manera de mejorar la organización de rutas de tu negocio. No puedes tampoco fiarte de un conductor específico que conozca determinadas rutas, sino de contar con un sistema especializado. Para ello RoutingMaps pone a tu alcance este sistema.

Organización de rutas gracias a RoutingMaps

Ya sea porque cuentes con vehículos propios o subcontratados, la organización de rutas es primordial para tu negocio. Una de las aplicaciones que tiene nuestro software es la asignación de diferentes costes a cada vehículo. De esta manera podrás hacerlo como mejor convenga a tus intereses. Esto es, de acuerdo con las entregas realizadas, por ocupación, por hora o como lo necesites.

Anticiparte a lo que pueda acontecer es una de las mejores maneras en que funcione bien una buena organización de rutas. Desde este dispositivo podrás indicar los lineamientos específicos para cada vehículo. Por ejemplo, el tipo de carga o mercancía que debe llevar, el peso máximo, el volumen o si irá en pallets o cajas. Dependiendo del recorrido también indicarás por anticipado ciertas restricciones. Esto significa que no deberá durar más de cierto tiempo el trayecto, o determinar los tiempos de descansos.

Organización de rutas para flotas de vehículos

Asimismo, también podrás especificar ciertos requisitos o indicaciones con respecto a cada conductor. Por ejemplo, calificarlo dependiendo de las rutas o de las entregas que realice. Volviendo al vehículo, al tener una buena organización de rutas evitarás desvíos imprevistos. La forma de hacerlo es restringiendo el acceso a ciertas zonas o lugares. Por supuesto, es uno de los alcances que tiene nuestro software.

Todo lo anterior repercute enormemente en los tiempos de entrega de tus pedidos. Es una forma de facilitar el envío puntual de cargas y productos diversos. Además, sin importar el tipo de transporte al que te dediques, RoutingMaps se adapta a tu empresa. Te apoyamos en todo momento para ofrecerte ayuda, asesoría y capacitación. De manera tal que la organización de rutas resulte acorde con lo planeado.

Contratar un sistema de organización de rutas

Si necesitas de un software para la organización de rutas que tome en cuenta las franjas horarias, este es el indicado. Así como también te ayudará en otros muchos aspectos. Por ejemplo, la compatibilidad mercancía-vehículo, capacidad del vehículo y tiempo para realizar el pedido.

Tanto si tienes una empresa de refrigeración, transporte escolar, etc., somos una excelente alternativa. Si necesitas saber más sobre nuestro sistema de organización de rutas, llámanos al teléfono 96 387 70 69 o al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno