96 387 70 69 info@routingmaps.com

Operador Logístico

Operador Logístico

RoutingMaps es un software que actúa como un operador logístico que realizará lo anterior y mucho más. Se trata de una tecnología diseñada para facilitar tanto la gestión de flotas, como de transporte y además dirigir las operaciones que requieras.

RoutingMaps, un operador logístico al alcance de tu mano

Hoy en día es importante no solo estar bien comunicado, sino que los envíos lleguen en tiempo y en forma a su destino. Por eso es importante contar con una compañía que no solo prometa que dará seguimiento puntual de un pedido, sino que de verdad lo compruebe.

Qué hace un operador logístico

Es un software mediante el cual podrás tener al alcance de la mano y en todo momento, control sobre tu flota de vehículos. Sin importar el giro de tu empresa (transporte, paquetería, entre otros), tendrás la confianza de controlarla a distancia. Este dispositivo es adaptable a tus necesidades, por ejemplo, puedes añadir o dar de baja a clientes, hacer un seguimiento a tu flota y ver las zonas de servicio. Con este operador logístico incluso puedes modificar los horarios y tiempos de entrega de pedidos.

No hay limitaciones para este operador logístico de RoutingMaps, porque además en el mismo dispositivo controlas y verificas a cada unidad de tu flota. Esto es, cuándo requiere de mantenimiento, dónde se localiza y quién se encuentra a cargo de qué unidad. Solo tienes que ingresar los datos que necesites y también podrás visualizar los costes asignados a los vehículos, o los días de descanso o de trabajo de cada operador.

Otras ventajas de tener un operador logístico

Gracias al operador logístico de RoutingMaps no solamente puedes controlar desde cualquier punto tu negocio, sino mucho más. Por ejemplo, dependiendo de las necesidades de tu empresa puedes planificar diferentes escenarios de trabajo. Ahí podrás visualizar y programar desde los pedidos que te soliciten hasta calendarizar y tomar nota de las ventanas horarias. Todo ello te ayudará a ser una empresa cumplida, puntual, a la que todos quieren contratar.

Por otra parte, al tener todos los datos al alcance en tu operador logístico, puedes conocer el aprovechamiento de carga de cada vehículo. Esto servirá para que economices y optimices cada una de tus unidades, lo cual se verá reflejado en tus finanzas. Además, podrás ver en todo momento el trayecto y las distancias que van a recorrer. De esta forma podrás calcular tanto los costes como los tiempos. ¡Nunca antes fue más sencillo programar y dar seguimiento a tu flota vehicular!

Dónde conseguir un operador logístico

Gracias a la interfaz inteligente del operador logístico de RoutingMaps podrás sacar provecho de todo lo anterior. Ahí podrás visualizar todo tipo de soluciones a problemas de alta complejidad. Además de que es integrable a otros sistemas, te permite compartir información tanto con clientes como con proveedores, haciéndolo un sistema sumamente útil y único en el mercado.

Si requieres más información sobre este operador logístico, no dudes en llamarnos al 96 387 70 69, o escribirnos al correo info@routingmaps.com. Somos la mejor solución en el ramo.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno