96 387 70 69 info@routingmaps.com

Operador logístico RoutingMaps

Operador logístico RoutingMaps

RoutingMaps, el mejor operador logístico que encontrarás

Es una frase muy utilizada “la tecnología avanza a pasos agigantados”. Pero cuando no es aplicable a tu vida, difícilmente lo ves y parecería que solo es para ciertas aplicaciones, juegos de vídeo o entretenimiento. Sin embargo, hay tecnologías que pueden ayudarte a resolver problemas en tu lugar de trabajo. O dicho de otro modo, que existe software que funciona como un operador logístico muy útil. Su utilidad reside en que si tienes un negocio dedicado a la gestión de flotas o de transporte, cambiará tu empresa como nunca antes imaginaste.

Un operador logístico aplicado a las flotas de transporte

En esta era digital no podemos estar alienados de la tecnología, sino que tenemos que convertirla en una aliada. Por eso RoutingMaps ha diseñado un software logístico que sirve para optimizar tu transporte, tus rutas y tu negocio de gestión de flotas.

Mediante este operador logístico podrás ver en una pantalla y en tiempo real, todos los recursos de que dispones. Tanto de cada uno de tus vehículos como de las rutas que van a recorrer. De esta manera podrás hacer un seguimiento directo a cada uno de ellos.

Y no solo eso, sino que sabrás a qué hora partió, su lugar de destino, hacia dónde se dirige y qué carga lleva. En la pantalla podrás anticiparte a posibles contingencias e imprevistos, por lo que podrás modificar horarios y rutas. Asimismo, este operador logístico también se encargará de mostrarte el estado de cada uno de los vehículos, los costes asignados, quién lo conduce, etc.

Un operador logístico para tus clientes

Además, podrás tener contacto directo con tus clientes y proveedores, de forma que les indiques con precisión el estatus de su pedido. Independientemente del tipo de empresa que gestiones, el operador logístico de RoutingMaps se adapta a tu negocio. De esta manera podrás generar diferentes escenarios para anticiparte a posibles problemas u oportunidades que se te presenten.

De esta forma tus clientes podrán tener la confianza de que gracias a tu operador logístico sus pedidos lleguen puntuales.

Incluso podrás gestionar el calendario y las ventanas horarias, anticipándote y entregando de manera eficiente el producto o servicio. Gracias a su interfaz de usuario podrás analizar y visualizar la mejor solución o ventana de oportunidad que necesitas. Eso sin importar la complejidad del problema a resolver.

Un operador logístico compatible

Por supuesto, el operador logístico de RoutingMaps te facilitará y permitirá el compartir información tanto con clientes y proveedores, como se mencionó antes. Pero también podrá integrarse a tu propio sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning). Y aunado a la integración con Google Maps, tendrás la seguridad de estar al día con cualquier cambio en las redes de transporte. Así podrás planificar las mejores rutas a seguir, todo desde la misma interfaz.

Si requieres de más información acerca de cómo funciona este operador logístico creado por RoutingMaps, escríbenos.

Puedes contactarnos al correo info@routingmaps.com. O también puedes llamarnos para expresar tus dudas y hacer las preguntas que desees. Nuestro teléfono es el 96 387 70 69. En RoutingMaps nos interesa hacer prosperar tu negocio.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno