96 387 70 69 info@routingmaps.com

La implementación del programa de logística en el transporte de estudiantes

La implementación del programa de logística en el transporte de estudiantes

Una de las mayores problemáticas que tiene el transporte público, es no contar con un buen programa de logística, el cual pueda ayudar a conductores a crear rutas de transporte eficientes y que estas a la vez sean seguras y confiables.

Cuenta ya con un buen planificador de rutas de transporte o reparto

Un buen planificador de rutas es posible gracias al estupendo software RoutingMaps, creado para para optimizar y crear las mejores rutas de transporte para cualquier negocio.

 

Nuestro equipo profesional ha creado una herramienta de trabajo perfecta para usar en cualquier mercado de transporte de personas o servicios como el sector público, evite las presas, malgasto de recursos, tiempo y dinero con nuestro novedoso sistema.

 

RoutingMaps se encuentra totalmente disponible y actualizado para planificar horarios, rutas alternas y respuesta a problemas en el momento. Nos encontramos totalmente actualizados con Google Maps, por lo cual podremos encontrar direcciones en tan solo unos segundos.

 

El transporte de estudiantes se vería muy beneficiado al implementar un sistema como estos en cada flota.

 

La queja de muchos padres de familia con el transporte escolar, es la falta de puntualidad que tienen al llevar a sus hijos a la escuela y la hora de llegar a sus casas, al implementar un sistema como este, estas problemáticas será cosa del pasado.

 

Programa de logística: ventajas en la educación

El mantenimiento de flotas de transporte estudiantil y el gasto de combustible, es uno de los principales problemas que las intuiciones deben de afrontar todos los años, el presupuesto se reduce cada vez más y el dinero que se puede utilizar para otras necesidades del sector educación, es utilizado para mantener en condiciones aptas el transporte.

Al obtener un sistema como RoutingMaps, puedes tener la opción de tener programa de logística eficaz.

Solo necesitas tener una persona a cargo en el ordenador, para comenzar a planear las mejores rutas de transporte, horarios, flotas disponibles y conductores.

 

Cada empleado llevará un control de sus rutas del día a qué lugares debe ir y los tiempos establecidos, en caso de presentarse algún contratiempo en el camino, el sistema se encargará de redirigir las rutas alternas disponibles para evitar perder tiempo y gasto de combustible.

 

Los niños podrán llegar a tiempos a sus clases y regresar a sus hogares en el tiempo, esto le brindará al presupuesto de las instituciones un suspiro, al evadir las rutas más congestionadas de tránsito, ahorraras tiempo, dinero y costos extras.

Los conductores podrán manejar con una guía de rutas, así estos no podrán perderse ni aventurarse por caminos peligrosos.

Sin ninguna duda el programa de logística, es una de las mejores opciones que tienes disponibles para comenzar a implementar en transporte de estudiantes.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno