96 387 70 69 info@routingmaps.com

RoutingMaps lleva la gestión de flotas a un nivel superior

RoutingMaps lleva la gestión de flotas a un nivel superior

Para todo aquel empresario cuya empresa esté relacionada con la gestión de flotas, le resulta primordial la atención de sus clientes, que son el eje de su negocio, de que sus pedidos y servicios sean cumplidos en tiempo y en forma por el equipo más profesional en un mercado tan competitivo relacionado con las flotas de transporte, se trate de una empresa de servicios, de entrega de paquetes o pedidos, de transporte de personal o escolar, u otros giros.

Por esa razón, el contar con una herramienta que se encargue de tener las órdenes de servicio de cada cliente, las operaciones logísticas, de conocer las mejores rutas, que informe del estatus de cada unidad vehicular, que supervise el servicio, que planifique los pedidos, en fin, todo aquello que lleve a cabo la gestión de flotas de manera eficaz y que a la vez controle de forma eficiente su negocio, es bienvenida.

Por qué RoutingMaps es tu mejor opción para la gestión de flotas

RoutingMaps cuenta con un software con tecnología propia que se encarga de lo anterior y mucho más. Se trata de un programa que, mediante una interfaz inteligente y amigable, puede resolver problemas de alta complejidad logarítmica, pero que en tus manos es la herramienta más eficiente y sencilla que encontrarás para ayudarte en la gestión de flotas de tu negocio. Conocemos bien el ámbito, y por lo mismo nos adaptamos a cada escenario que se te presente, con la confianza de que conoceremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores opciones para ti.

Entre las ventajas que ofrecemos están la eficiencia y rentabilidad, ya que al aprovechar la capacidad de carga de tus unidades, de inmediato se traducirá en un menor coste de combustible, de kilometraje y por ende, de servicio, lo cual lo notarás en las finanzas de tu negocio. Por otra parte, al ofrecer un buen servicio utilizando los mismos recursos, podrás llegar a más clientes y también mejorarás los horarios, así como los tiempos de entrega, llegando a lo que se conoce como la excelencia en gestión de flotas.

Tecnología de punta al servicio de la gestión de flotas vehiculares

Eso es lo que RoutingMaps te ofrece con este software, que es una herramienta avanzada que te facilita la vida al controlar y planificar de manera inestimable la gestión de flotas y de tener un control profesional de las operaciones logísticas relacionadas a tu negocio, gracias a su interfaz en donde podrás ver en cada momento, te encuentres en donde te encuentres, la evolución y ruta de cada pedido y vehículo en tiempo real y sin tener que triangular la información con personal extra.

Además, como cada vehículo contará con su propio sistema GPS, que conectado con Google Maps, los propios conductores podrán tomar decisiones inteligentes sobre las vías más rápidas a tomar, previniendo posibles situaciones y escenarios que se presentan en el día a día, al tiempo que tú podrás estar en todo momento al tanto e incluso podrás dar instrucciones que avalen o que modifiquen las decisiones tomadas por los conductores, haciendo que la gestión de flotas sea de otro nivel.

Acércate con un asesor de RoutingMaps: estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno