96 387 70 69 info@routingmaps.com

ITI presenta RoutingMaps y ForePlanner en SIL

ITI presenta RoutingMaps y ForePlanner en SIL

RoutingMaps-ForePlanner-SIL-2015ITI presenta en el Salón Internacional de la Logística – SIL 2015 una nueva versión de su producto de optimización de mapas RoutingMaps. Este producto permite conseguir eficiencia y optimización en repartos y definición de rutas de recogida. Utiliza algoritmos matemáticos de investigación operativa y permite ahorros en kilómetros y en número de vehículos para cubrir una misma ruta de reparto. Es referente en el sector farmacéutico, hostelería y distribución. Asimismo, ITI promociona en SIL una nueva versión de ForePlanner, solución tecnológica para la planificación de la demanda. En este caso, el producto permite reducir niveles de inventario y maximizar el nivel de servicio.

Durante el certamen, ITI también ha participado como conferenciante, de la mano de Adela Ruiz, directora de Sistemas de Optimización del Instituto, que ha participado en el Speaking Corner de la feria, con la ponencia “Lógica y Logística. Métodos de Optimización Innovadores en el ámbito Logístico”. ITI lleva dos años participando en la feria de la logística.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno