96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramientas para ahorrar en el transporte escolar

Herramientas para ahorrar en el transporte escolar

Herramientas para ahorrar en el transporte escolar y hacerlo más eficiente

Cuando hablamos de transporte escolar, se trata de un sector que merece atención aparte. No hablamos de recogida, reparto o transporte de alimentos o productos, sino de personas. Por ello tiene especial importancia y atención a la manera en que se gestiona este tipo de transporte. Aquí es importante no sólo la seguridad de los niños, sino además la puntualidad y la disminución del tiempo y paradas. Para ello aquí te mostraremos las herramientas para ahorrar en el transporte escolar.

Para ello está RoutingMaps, que ha desarrollado un software especializado en transporte por parte del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). A lo largo del tiempo lo hemos perfeccionado para ofrecerte las mejores herramientas para ahorrar en el transporte escolar.

Ventajas de las herramientas para ahorrar en el transporte escolar

Dentro de este apartado en especial, contamos con herramientas para ahorrar en el transporte escolar. Por ejemplo, en el caso de que necesites añadir clientes o darlos de baja, puedes hacerlo. Y esto también se aplica a los vehículos. Otra ventaja más consiste en el establecimiento de zonas logísticas de servicio. También puedes gestionar los horarios de los conductores, estableciendo sus rutas.

Claro que existen más herramientas para ahorrar en el transporte escolar que RoutingMaps te ofrece. Una de las principales tiene que ver con realizar modificaciones de los horarios o de las paradas. Todo ello para dar a tus clientes la mayor facilidad posible, gracias a una adecuada sincronización. Y para ello, RoutingMaps se adapta a este tipo de transporte mediante su software especializado y llevando incluido Google Maps.

Las mejores herramientas para ahorrar en el transporte escolar son de RoutingMaps

Es verdad que el común denominador entre las flotas de vehículos de todo tipo es llegar a tiempo. Pero cuando se trata de transporte escolar, también es importante ofrecer a los usuarios seguridad y garantía. Esto es posible mediante nuestro software, que además te ofrece herramientas para ahorrar en el transporte escolar. En él podrás añadir todos los datos y variables necesarias.

De esta manera y mediante los algoritmos matemáticos necesarios establecerá las mejores rutas. Y esto sin duda la convierte en una de las mejores herramientas para ahorrar en el transporte escolar. Ahí podrás establecer los horarios de partida y llegada, el número de paradas y el tráfico, así como los costes asignados a cada vehículo. En suma, una gestión adecuada.

Herramientas para ahorrar en el transporte escolar y además en recursos económicos

Mediante este software podrás ver los resultados en tiempo real. Y no sólo es de las mejores herramientas para ahorrar en el transporte escolar, sino que también te da información avanzada mostrándote siempre las mejores soluciones acordes a diferentes escenarios. Ahí podrás indicar la capacidad de usuarios y además recibir el mejor asesoramiento y atención al cliente.

Para más información sobre nuestras herramientas para ahorrar en el transporte escolar, contacta con nosotros. No olvides preguntar sobre los ahorros de hasta un 20% que puedes conseguir al gestionar las rutas escolares. Para más información llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escríbenos al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno