96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramienta gestión de flotas

Herramienta gestión de flotas

Herramienta gestión de flotas de vehículos de tu empresa

Uno de los factores más buscados por las empresas que cuentan con flotas de vehículos es una planificación optimizada de rutas. Es por ello que RoutingMaps ha desarrollado un programa que cumple de manera efectiva esta función. Se trata de una herramienta gestión de flotas que una vez que la conozcas querrás implementarla en tus vehículos.

Atrás quedaron los tiempos en los que la organización de las rutas se hacía por métodos de agrupación por código postal. O incluso por preasignación de entregas a ciertos vehículos o conductores. En la actualidad no es posible dejar en manos de un solo conductor una zona o pedido sólo porque es quien conoce dicha zona. Esto hace necesari contar con una herramienta de gestión de flotas.

Ventajas de contar con una herramienta gestión de flotas

Gracias a la herramienta gestión de flotas creada por RoutingMaps no se requiere de cierto conocimiento previo del conductor. Esto es, que no necesariamente asignarás una ruta o entrega porque es quien conoce las calles. En cambio, con esta herramienta no importa si no tiene ese conocimiento debido a que se basa en información fiable y actualizada de GoogleMaps.

Además de lo anterior, esto permite que se desligue esa planificación de la ejecución. Así que si además no quieres que esa planificación funcione de manera centralizada, es posible. Por tanto, si deseas saber más sobre el funcionamiento de esta herramienta gestión de flotas, contacta con nosotros. Uno de nuestros expertos se encargará de explicarte sobre cómo implementarla a tu sistema.

Contratar una herramienta gestión de flotas

Contar con una herramienta gestión de flotas que disponga de la información de GoogleMaps es incalculable. Esto gracias a que ahí verás de forma actualizada todos los detalles e información de las rutas y carreteras. Y por supuesto, incorpora lo último en relación a esta otra herramienta. Por otra parte, si te preocupa cómo distribuir y organizar cada carga y ruta a cada vehículo, eso está resuelto.

Es verdad que lo anterior depende de las entregas por realizar, de las zonas horarias, de la prioridad, etc. Gracias a esta herramienta gestión de flotas es posible optimizar el cumplimiento de fechas y realizar las asignaciones correspondientes. Además disminuirá los costes relacionados a cada ruta.

Más información sobre la herramienta gestión de flotas

Finalmente, si necesitas de una herramienta gestión de flotas que te ayude a poder ver gráficamente las rutas, esta es lo que buscas. Además podrás ver ahí mismo información valiosa, por ejemplo, si hubo retrasos, los costes, cuánto duró, etc. Con estos datos podrás contar con datos importantes que te servirán de referencia para operaciones futuras. Esto te permitirá hacer una evaluación objetiva y un seguimiento posterior y claro, mejorar.

Si deseas conocer más ventajas sobre nuestra herramienta gestión de flotas, llama o escribe hoy mismo para resolver tus preguntas sobre este software especializado. Un experto contactará para resolver tus dudas o reservar una cita. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escribe al correo info@routingmaps.com. RoutingMaps te ofrece una solución integral a la gestión de transporte.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno