96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramienta gestión de entregas

Herramienta gestión de entregas

Herramienta gestión de entregas: mejora la planificación de tus rutas de transporte

Tener una flota de vehículos requiere de una organización puntual y efectiva. De esta manera podrás no sólo gestionar adecuadamente tu empresa, sino tener clientes satisfechos. Y si además es posible ahorrar en costes y optimizar tiempos de entrega así como la capacidad de los vehículos, mucho mejor. Para ello RoutingMaps ha diseñado esta herramienta gestión de entregas.

Son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta cuando se requiere de una adecuada gestión de flotas. Por ejemplo, hay que considerar las fechas y horas de entrega, ahí entrarían también las zonas horarias. Y por supuesto, los conductores y los vehículos. En el primer caso, debe haber una compatibilidad entre el pedido y el vehículo asignado así como la capacitación o cualificación del conductor. Todo ello puede facilitarse con una herramienta gestión de entregas.

Herramienta gestión de entregas de RoutingMaps

Por otra parte, en las empresas de transporte es normal tener entregas por hacer y se trata de diversos ítems que se entregarán juntos. Esto es, a un cliente final y en un punto determinado y que suelen tener ciertas características en común. Por ejemplo, el propio cliente, dónde se entregará, el tipo de mercancía, incluso la competencia del conductor. Para evitar liarse con todos estos factores, una herramienta gestión de entregas es esencial.

Con respecto al tipo de mercancía, mediante la herramienta gestión de entregas se pueden introducir diversas características. Entre ellas, si se trata de un producto alimentario o tóxico o si es mercancía peligrosa. Ahí mismo puede determinarse el tipo de vehículo que requerirá ese tipo de entrega en particular. O con respecto al conductor, si necesita de algún tipo de cualificación especial para el montaje o instalación de la mercancía.

Adquiera ya una herramienta gestión de entregas

Existen otros datos y variables que es importante considerar y que servirán para tener un servicio de entrega cualificado. Imagina contar con una herramienta gestión de entregas en donde indiques desde la fecha de entrega de la mercancía hasta su fecha máxima en donde puedas considerar la zona horaria, si fuese el caso, o la prioridad de la entrega. Todo ello facilitará sin duda la gestión de vehículos y de tu empresa.

Para lo anterior y más, podrás realizar una agrupación de líneas de pedido. Ahí tendrás en cuenta tanto los pedidos del cliente como diversas características. Para ello esta herramienta gestión de entregas es la ideal. Ahí también podrás ingresar datos como la capacidad de cada vehículo y especificar si es en volumen, peso, cajas, etc, así como el tiempo que tardará e indicar incluso restricciones para el conductor, entre otras cosas.

Herramienta gestión de entregas: contrata ya RoutingMaps

Por tanto, si lo que deseas es optimizar la gestión de tu flota de vehículos, acércate a nosotros. Mediante esta herramienta gestión de entregas que cuenta además con GoogleMaps integrado podrás mejorar el proceso de asignación y optimizar la planificación de las rutas de reparto. Podrás asignar tanto conductores como vehículos de forma inteligente y eficaz.

Para conocer más ventajas de nuestra herramienta gestión de entregas, contacta con nosotros. Llámanos al 96 387 70 69 y al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno