96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramienta de planificación optimizada de rutas

Herramienta de planificación optimizada de rutas

Herramienta de planificación optimizada de rutas: mejora el transporte de tu empresa

Contar con un software que realice determinados cálculos para optimizar la gestión de tu flota de vehículos, es incalculable. Imagina un programa que utilice las distancias reales entre los puntos destino, teniendo en cuenta la distribución de red y asimetría, así como los sentidos de circulación. Esto significa que obtendrás una estimación precisa de las rutas, algo genial. Y es posible gracias a la herramienta de planificación optimizada de rutas de RoutingMaps.

Cuando conozcas a RoutingMaps y sepas los beneficios que representa, lo adquirirás. Porque se trata de una herramienta especializada que te ayudará a llevar a cabo una adecuada gestión de rutas. Son diversas sus aplicaciones que harán que te decantes por esta excelente herramienta de planificación optimizada de rutas.

Herramienta de planificación optimizada de rutas en España

Imagina contar con un software que tenga en cuenta diversas restricciones que siempre deseaste implementar. Por ejemplo, de compatibilidad, es decir, que los vehículos no entren en determinadas zonas. O bien que se refiera entre determinados vehículos y ciertos tipos de mercancía. Esto es, que no se transporten productos que por sus características sean incompatibles con ciertos vehículos. Esta y otras ventajas son posibles mediante esta herramienta de planificación optimizada de rutas.

Además de lo anterior, también podrá designarse a los conductores en cuanto a su cualificación. Por ejemplo, que posea los conocimientos necesarios para instalar, manipular o entregar determinada mercancía. Y esta información se gestionará adecuadamente mediante esta herramienta de planificación optimizada de rutas.

Herramienta de planificación optimizada de rutas para reparto de mercancía

Otro tipo de restricciones tienen que ver con el vehículo y el conductor. Por ejemplo, la hora de salida, la capacidad del vehículo o duración de la ruta, así como también los tiempos de descanso asignados y el número de vehículos disponibles. Estos datos estarán organizados mediante la herramienta de planificación optimizada de rutas.

Lo anterior podrá cumplirse y en consecuencia, entregar la mercancía en la fecha indicada, así como hacer las entregas con el mínimo de vehículos. Además ayudará a disminuir los costes (combustible, kilometraje, peso, tiempo, etc.). Por supuesto, mejorará la entrega de mercancía dentro de las franjas horarias y de acuerdo con su prioridad. Todo gracias a esta herramienta de planificación optimizada de rutas que además utiliza la tecnología de GoogleMaps.

Dónde adquirir una herramienta de planificación optimizada de rutas

Son muchos más los beneficios que puedes obtener mediante esta herramienta de planificación optimizada de rutas. Permite que te expliquemos acerca de las ventajas que implica contar con este software de gestión de rutas. Optimiza recursos, haz más con la flota que tienes en estos momentos y por supuesto, ahorra.

Si necesitas más información acerca de esta herramienta de planificación optimizada de rutas, contacta. Con gusto un experto se encargará de explicarte más al respecto y por qué contar con RoutingMaps es indispensable. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o envíanos un mensaje al correo info@routingmaps.com. RoutingMaps es el software especializado en gestión de flotas y se convertirá en una herramienta de enorme valía y utilidad.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno