96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramienta de gestión de flotas

Herramienta de gestión de flotas

Herramienta de gestión de flotas para mejorar lo tiempos de entrega

Disponer de una herramienta de gestión de flotas representa diversos beneficios para tu empresa. Si estás al frente de una flota de vehículos, la adecuada organización y optimización del tiempo son fundamentales. Es por ello que RoutingMaps te ofrece un software especializado. Su uso es sencillo y nosotros te damos todo el asesoramiento que requieras para implantarlo y utilizarlo.

Contar con una planificación optimizada de rutas no debe ser tan complicado. En cambio, cuando cuentas con una herramienta de gestión de flotas, existe una sensible mejora en las entregas. Es fácil de adaptar y una vez que conozcas sus beneficios, estarás de acuerdo en implementarla en tu flota. Es por ello que te invitamos a que actualices tu sistema y que no dependas de técnicas obsoletas.

RoutingMaps te ofrece una completa herramienta de gestión de flotas

Antes, por ejemplo, era común valerse del método de agrupación por código postal. O que designaras determinadas rutas o pedidos dependiendo del conocimiento del conductor. Esto es, que si era el único que conocía el camino, era quien debía encargarse. O que no se aprovechara por completo la capacidad de carga de cada vehículo, retrasando otros pedidos. Pero eso ha cambiado gracias a esta herramienta de gestión de flotas.

Pero ahora, gracias a este software diseñado por RoutingMaps, no es necesario que el conductor conozca o no la ruta. Ya que gracias a esta herramienta de gestión de flotas, podrá llegar perfectamente a su destino, sin problema. Esto gracias a que se basa en la información actualizada de GoogleMaps. Además permite que la planificación se lleve a cabo de forma descentralizada.

Dónde adquirir una herramienta de gestión de flotas

En la actualidad, contar con un software especializado en flotas de vehículos, resulta imprescindible. No permitas que tu empresa continúe en el pasado sin aprovechar todos los beneficios que RoutingMaps trae para ti. Sólo tienes que contratar esta herramienta de gestión de flotas y nosotros te apoyaremos en todo momento.

Notarás una disminución de tiempos de entrega y además podrás optimizar todos los recursos de tu empresa. Esto gracias a esta herramienta de gestión de flotas. Porque ahora los conductores serán asignados de acuerdo con su cualificación, no si conocen o no la ruta. Podrás establecer mejores estrategias para lograr una mejor organización de cada una de las cargas.

Herramienta de gestión de flotas de RoutingMaps

Por tanto, si lo que buscas es una herramienta que te ayude en una mejor asignación y distribución de entregas, llámanos. Nosotros contamos con esa herramienta de gestión de flotas. Cumple con los pedidos teniendo ben cuenta las zonas horarias, la prioridad, y optimiza la entrega de cada uno. Reduce costes asociados a cada ruta y amplía tu círculo de clientes

Porque con RoutingMaps también podrás ver gráficos de las rutas, retrasos, costes, duración, etc. De esta manera contarás con información privilegiada tanto para mejorar otras rutas, como para compartir con tus clientes. Para más información sobre las ventajas de esta herramienta de gestión de flotas, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono 96 387 70 69 o escribe al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno