96 387 70 69 info@routingmaps.com

Herramienta de gestión de entregas

Herramienta de gestión de entregas

Herramienta de gestión de entregas de fácil uso

Sin lugar a dudas, las empresas dedicadas a la entrega de pedidos utilizando flotas de vehículos se enfrentan a diversos retos. Día a día tienen que pelear contra el tiempo, por ejemplo, y para ello no basta con salir puntual a realizar la entrega. El asunto es más complicado porque todo parte de una adecuada gestión de flotas. Esto se hace más sencillo cuando cuentas con una herramienta de gestión de entregas.

De esta manera organizas cada uno de los pedidos de acuerdo con el destino, la prioridad o el tipo de vehículo. Y ya no habrás problema porque el conductor no conoce la zona, porque el vehículo no es el indicado o por no considerar las zonas horarias. En cambio, con una herramienta de gestión de entregas todo lo anterior está cubierto, además de que optimizas recursos.  Y si piensas que es un software difícil de implementar, es que no conoces a RoutingMaps.

Herramienta de gestión de entregas para facilitar la logística

Una flota de vehículos debe ser eficiente no sólo por la cantidad o tipo de vehículos que dispongas. Más bien depende de la forma en la que la gestiones. Puede ser una tarea ardua donde hay muchos aspectos a considerar, pero cuando dispones de una adecuada herramienta de gestión de entregas, todo se facilita. De esta manera vas a reducir costes así como los tiempos de entrega serán dentro de lo planificado.

Una organización puntual de una empresa de transportes tampoco depende de la cantidad de gente empleada o de que cada conductor conozca todas las rutas. En cambio, cuando tienes una herramienta de gestión de entregas, cualquiera de ellos llegará a su destino sin problema. Y eso es lo que te ofrece RoutingMaps, además de un adecuado asesoramiento. Este software cuenta asimismo con GoogleMaps.

Consigue una herramienta de gestión de entregas

Optimizar la capacidad de los vehículos y considerar las fechas y horas de entrega, así como verificar la compatibilidad entre productos y vehículo de transporte, es fundamental. De esto dependerá que tu empresa cumpla con los pedidos de sus clientes. Y al mismo tiempo, optimice recursos y reduzca costes asociados a cada ruta. No es un deseo, sino una realidad gracias a nuestra herramienta de gestión de entregas.

Por lo general, tu empresa debe realizar una serie de entregas a un cliente final en un punto determinado. Todo ello debe de considerarse en el momento de la asignación del vehículo e incluso, la cualificación del conductor. Esto es, si se trata de productos que requieran de alguien que sepa instalarlos o manipularlos. Y esto puedes establecerlo previamente mediante esta herramienta de gestión de entregas.

RoutingMaps te ofrece una herramienta de gestión de entregas

Ya se trate de considerar fechas máximas de entrega, zonas horarias oprioridades de tiempos de entrega, RoutingMaps lo resolverá. Cuando cuentes con esta herramienta de gestión de entregas la forma de trabajar será mucho mejor. Realiza una agrupación de líneas de pedido, ingresa datos relevantes como capacidad de carga de cada vehículo, etc.

Reserva una cita para que hablemos sobre otras ventajas de esta herramienta de gestión de entregas y planificación de rutas de reparto. Llámanos al 96 387 70 69 y al correo info@routingmaps.com.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno