96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestionar la flota de vehículos

Gestionar la flota de vehículos

Gestionar la flota de vehículos de tu empresa

Una empresa que se dedica al transporte sabe que la optimización de recursos y del tiempo resulta básica. Es verdad que en el día a día existen diferentes inconvenientes que pueden alterar hasta la planificación más cuidadosa. Accidentes viales, tráfico, desvío de rutas por manifestaciones, maratones o factores climáticos, entre otros. Por ello, la mejor manera de gestionar la flota de vehículos de tu empresa es mediante un software especializado.

Claro está, para ello debes contactar a los expertos y RoutingMaps se especializa, precisamente, en este ámbito. Nosotros te ayudamos a gestionar la flota de vehículos para que tu empresa marche como siempre deseaste. Muchas veces se rechaza la tecnología porque se considera complicada o innecesaria. Sin embargo, te demostramos que nuestro software es fácil de instalar y por supuesto, de utilizar. Por no mencionar los diversos beneficios que obtendrás.

Cómo gestionar la flota de vehículos

RoutingMaps es una empresa que ha desarrollado un software especializado para gestionar la flota de vehículos. Conocemos bien este medio y nos adaptamos al tipo de empresa de transporte que tienes. Ya se trate de refrigeración, alimentos, escolar o cualquier otro. Cada una tiene necesidades diferentes pero un objetivo común: que todo se realice en tiempo y en forma.

Para ello es necesario gestionar la flota de vehículos de forma adecuada, desde los cimientos. Y claro, dejar de depender, por ejemplo, de la agrupación por código postal o de la pericia del conductor. En cambio, gracias a nuestro software podrás enviar a cualquier conductor, incluso si desconoce la ruta, y llegará a su destino. Todo ello gracias a que nuestro programa cuenta con datos actualizados de GoogleMaps.

Gestionar la flota de vehículos desde donde estés

Mediante una interfaz inteligente, podrás gestionar la flota de vehículos desde donde te encuentres. Asimismo, podrás mejorar y hacer más eficientes las entregas, indicando a qué cliente y dónde se entregarán, así como también señalando qué tipo de mercancía se trata y si requiere un determinado vehículo.

Por otra parte, ahí mismo podrás indicar cuándo requiere entregarse el pedido, señalando la fecha máxima. Y teniendo en cuenta las ventanas horarias, por supuesto, así como la prioridad de la entrega. Además, los pedidos se hacen según aquellos que se realicen mediante un proceso de importación. Y dicho proceso depende de una agrupación de líneas de pedido. De esta manera podrás gestionar la flota de vehículos de manera eficiente y puntual.

Gestionar la flota de vehículos: RoutingMaps

Por supuesto, sabemos que pueden surgirte diversas inquietudes sobre todo este proceso. Si necesitas más información para saber cómo ayudarte a gestionar la flota de vehículos de tu empresa, ponte en contacto. Nosotros tenemos en cuenta las restricciones y condiciones para cada vehículo.

Para más datos sobre cómo gestionar la flota de vehículos de tu negocio de manera eficiente, contacta. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web o llamarnos. Para nosotros será un placer servirte y llevar a tu empresa a otro nivel. RoutingMaps te ayuda para que hagas más y llegues más lejos utilizando los mismos recursos.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno