96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión de flotas con RoutingMaps

Gestión de flotas con RoutingMaps

Gestión de flotas: Moderniza la  de tu empresa para un éxito total

En la actualidad existen diversos programas y aplicaciones para resolvernos la vida de muchas maneras, ya sea desde cuestiones lúdicas hasta cuestiones laborales. Para RoutingMaps lo segundo es prioritario, ya que ha creado un software que te permite llevar la gestión de flotas a otro nivel, sin importar la cantidad de vehículos que desees controlar o registrar, así como el número de clientes que manejes.

En este mundo tan cambiante en que nos desenvolvemos, es importante conocer los imprevistos que se puedan presentar en el día a día, y en el caso de las empresas dedicadas al transporte, esto resulta prioritario. Por ello, RoutingMaps se ha integrado con Google Maps para que conozcas de manera instantánea, desde cualquier lugar y cuando lo desees, los mejores trayectos en cuanto a redes de transporte, incluso a nivel mundial, de forma que la gestión de flotas la puedas manejar donde quiera que estés y al alcance de un clic.

Gestión de flotas: Aplicaciones del servicio  

Cuando tu giro de negocio es en cuanto a transporte, es lógico que necesites dar un seguimiento a cada unidad, de forma que les des confianza y tranquilidad a tus clientes y sepan que su carga o pedido está en camino e incluso, puedan saber en qué punto del trayecto se encuentra. Como RoutingMaps está conectada a una aplicación que tus conductores llevarán en cada vehículo, la gestión de flotas se facilita enormemente, porque además de mostrarle en pantalla cuál es el mejor trayecto a seguir, podrá conocer los requerimientos del cliente e incluso comunicarte acerca de cualquier incidente que ocurra.

Gestión de flotas con vehicle tracking

Además, mediante el vehicle tracking, podrás hacer un seguimiento de cerca y puntual de cada una de las unidades de tu flota, controlar las operaciones logísticas y ver en tiempo real tanto los caminos, como si hubo paradas de los conductores, algún tipo de contratiempo, además de estar al tanto de la productividad de cada uno de tus empleados, por lo cual RoutingMaps se convierte en la opción líder en el mercado de gestión de flotas.

Rentabilidad para tu gestión de flotas

Como te habrás dado cuenta, el tener literalmente al alcance de la mano todo ese mundo de posibilidades impactará directamente en tu bolsillo porque al localizar las rutas más cortas podrás ahorrar por kilometraje en combustible, tus vehículos tendrán un desgaste menor, además podrás aprovechar más la carga vehicular al poder planificar de manera óptima las cargas y así mejorar en general la gestión de flotas, por no hablar de menor cantidad de horas hombre y de una reducción de la huella de carbono, todo ello se traducirá en ahorro de tiempo y de dinero.

Todo lo anterior, sin contar la enorme satisfacción de tu cartera de clientes, quienes de inmediato van a recomendarte con más personas, haciendo crecer a tu negocio y con posibilidades de expandirte a otros sectores e incluso ciudades, siempre con la confianza de que con esta gestión de flotas puedes encargarte de todo esto y más. Por eso, acércate a nosotros para atenderte como mereces y para darte las mejores opciones para ti y tu empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno