96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión de flotas gps

Gestión de flotas gps

Cómo realizar una adecuada gestión de flotas gps

Una de las características que más buscan los clientes al momento de contratar un servicio de transporte, es la fiabilidad. Esto es, que confíen plenamente en que su pedido llegará en tiempo y en forma. De esto depende que vuelvan o no a contratarlo. Por supuesto, la atención y el buen trato son importantes, pero esa primera buena impresión puede fracturarse. ¿Cómo? Cuando la empresa no cumple con su cometido y sufre retrasos o el pedido llega en malas condiciones. Si has pasado por algún problema similar, es momento de hacer una reforma en la gestión de flotas gps.

Factores que afectan la adecuada gestión de flotas gps

Son muchos los factores los que influyen en la adecuada gestión de flotas gps de una empresa. La correcta entrega puede deberse a factores internos o externos. Dentro de los internos está el que no haya una organización y administración adecuada. O que haya confusiones en los horarios de los conductores. Incluso que los vehículos no hayan recibido el mantenimiento adecuado y presenten averías que ocasionen retrasos. O no haber recibido correctamente las instrucciones de cómo llegar al destino. Estos son solo algunos ejemplos.

Dentro de los factores externos que afectan una adecuada gestión de flotas gps, estos son los más comunes. Como el tráfico, algo desafortunadamente común en nuestros tiempos. También tienen que ver las afectaciones climáticas: no es lo mismo conducir en un día con niebla que en uno soleado o con lluvia. Cambios repentinos en la vialidad debido a reparaciones, festividades locales, visitas gubernamentales, etc. Todo ello ocasiona que, incluso saliendo a tiempo y con el vehículo en las mejores condiciones, haya retrasos. Y una consecuente pérdida de clientes o de su confianza.

Gestión de flotas gps adecuada con RoutingMaps

Para evitar todo lo anterior, lo mejor en estos tiempos es echar mano de la tecnología. Es por ello que RoutingMaps ha diseñado un software especializado en la gestión de flotas gps. No importa si tu empresa se dedica al transporte escolar, a frigoríficos, alimentos o de otro tipo. Nuestro programa inteligente se adapta a cada una de las empresas que tienen flotas de vehículos. Se especializa en la resolución de los problemas antes mencionados, mediante la prevención y una adecuada administración. Pero no solo eso, sino que te muestra las mejores soluciones en un mundo ya de por sí complicado.

¿No te gustaría anticiparte a posibles problemas viales, de tráfico o meteorológicos? ¿Llevar un control de las llegadas y salidas de cada vehículo? ¿Gestionar los días de descanso y los horarios de los conductores? ¿Conocer la capacidad de carga de cada vehículo para optimizar el cargamento? ¿Conocer las mejores rutas y tener alternativas para llegar al destino solicitado? ¿Llevar un control sobre el mantenimiento de cada vehículo? ¿Tener una agenda completa de los clientes, pedidos, entregas y demás? De todo esto se encarga nuestro software, pero solamente es una parte de lo que te ofrecemos para la gestión de flotas gps.

Gestión de flotas gps para empresas de transporte

Acércate a nosotros y permite que te mostremos todo un mundo de opciones y oportunidades para tu empresa de transporte. Envíanos un mensaje mediante nuestra web o llámanos al teléfono 96 387 70 69. También puedes escribir al correo info@routingmaps.com. RoutingMaps es la solución a la adecuada gestión de flotas gps de tu empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno