96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión de flotas: comienza a administrar tus recursos desde un clic

Gestión de flotas: comienza a administrar tus recursos desde un clic

En Routing Maps nos dedicamos por medio de nuestro software a la gestión de flotas más eficiente para todos nuestros clientes.

Los recursos de una empresa se deben de gestionar de la mejor forma y una de estas es por medio de nuestro software inteligente, creado para darle a nuestros clientes lo que necesitan en su empresa.

 

Hoy te daremos razones de peso del porqué debes invertir en una herramienta de trabajo como esta. No solo podrás tener un control más claro de las rutas, a la vez podrás planificar horarios y cuáles son las calles más accesibles, para que los empleados puedan pasar.

 

 Gestión de flotas: comience a disfrutar de los beneficios

Con el sistema de Routing Maps puedes tener la oportunidad de ganar la gran batalla contra el tiempo y entregar por medio de tus flotas los productos que envías cumpliendo los tiempos con creces.

 

El negocio del transporte vive constantemente retos y presión por parte de los clientes los cuáles están siempre con prisas que te transmiten a ti. Es por esta razón que nuestro equipo de trabajo se dedicó a la confección del software más novedoso, para brindarles a los empresarios una herramienta fácil de usar y exitosa.

 

Entre los beneficios que puedes disfrutar de la gestión de flotas son:

 

  • Localización de tus vehículos al instante

Por medio de nuestra última tecnología, podemos saber dónde se encuentra cada vehículo y si está siguiendo la ruta planificada. Nuestro software de la gestión de flotas está conectado y actualizado con los mapas de las ciudades.

 

 

  • Supervisar cumplimientos de entrega

A la hora de rendir la labor de cada uno de los empleados, lo podrás hacer verificando las rutas de entrega cada uno de ellos y además revisando los tiempos.

El software ayudará a medir sus horas laborales y además dar retroalimentación cuando sea necesario. Este un asistente virtual que tendrás disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier informe, seguimiento o planificación que desee hacer.

 

Sin ninguna duda la oportunidad se encuentra en tus manos, si necesitas saber más de nuestro exitoso Routing Maps, no dudes en contactarnos y te responderemos todas las consultas.

 

En la gestión de flotas esta es la opción más eficiente que podrá encontrar en el mercado.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno