96 387 70 69 info@routingmaps.com

Gestión de entregas

Gestión de entregas

Gestión de entregas: mejor hacerlo con un programa

Las empresas de transporte suelen tener un objetivo en común: la entrega oportuna de pedidos. Pero además de gestionar de la mejor manera el tiempo, deben optimizar los recursos con los que cuentan. Es por ello que para conseguir una adecuada gestión de entregas es importante tener en cuenta varios puntos. Y para ello RoutingMaps te ofrece un software especializado que te ayudará en estos aspectos.

Entre los aspectos medulares tenemos, para empezar, las fechas de entrega. Por supuesto, es básico considerar las franjas o ventanas horarias, así como la compatibilidad entre las mercancías y los vehículos que se utilizarán para su traslado. Finalmente, y no menos importante, la capacitación técnicos. El cubrir todos esos aspectos tendrá como resultado una eficiente gestión de entregas.

Gestión de entregas con RoutingMaps

Ahora bien, ¿a qué se le denomina como entrega o pedido? Se refiere a una serie de artículos que deben ser entregados en un determinado lugar y que tienen varias cosas en común. Corresponden al mismo cliente y al mismo sitio de entrega. Es importante especificar qué tipo de mercancía se refiere, si son alimentos, productos químicos, incluso peligrosos. Porque en función de ella se utilizará un determinado vehículo. Todo ello facilitará la gestión de entregas.

Por otra parte, para completar esta adecuada gestión de entregas, debe especificarse el conductor. Esto es, si requiere de experiencia o cualificación determinadas para montar, reparar, instalar, etc., el producto o artículo. Esto también se puede especificar mediante el software de logística de RoutingMaps. Otros puntos a incluir serían las fechas de entrega, incluyendo la fecha máxima, así como su prioridad y ventanas horarias.

Software para gestión de entregas puntual

El cliente habrá realizado su pedido y en función de ello se realizarán las entregas. Para ello en la interfaz inteligente del programa se creará un proceso de importación utilizando líneas de pedido. Claro está, considerando los puntos antes contemplados y otros más que desees añadir. Todo ello con el fin de optimizar la gestión de entregas y planificación de rutas.

Por tanto, nuestro software especializado en gestión de entregas contemplará lo siguiente. Desde la capacidad de ocupación de cada vehículo (indicando si es por peso, volumen, cajas, pallets), hasta el tiempo estimado para hacer el pedido, considerando la carga y descarga de la mercancía, por ejemplo. También muchos otros puntos que requiera que sean cubiertos y se incluyan.

Contratar un software para gestión de entregas

Entonces, gracias a la lista de órdenes tendrás una hoja eficiente de cálculo en donde indiques la hora de salida y de entrega. Así como también el estado de la mercancía, tiempos, dirección, información adicional de la orden. Además del lugar del almacén, ventanas horarias, códigos y demás. Quizá pueda parecer complejo, pero nuestros expertos te apoyarán en la gestión de entregas.

Si requieres de más información, con todo gusto estamos dispuestos a ayudarte. Permite comentarte más sobre las ventajas y alcances de este software de gestión de entregas. Envíanos un mensaje mediante nuestra web o llámanos. RoutingMaps es la solución que buscas.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno