96 387 70 69 info@routingmaps.com

Distribución alimentaria

Distribución alimentaria

Distribución alimentaria: optimiza con RoutingMaps

En la actualidad no basta con entregar un producto a tiempo, sino que debe llegar en perfecto estado. El segmento dedicado a la distribución alimentaria es muy estricto al respecto. Así que si tu empresa se dedica a ello, cobra especial importancia contar con buena logística. Lo anterior implica tanto tener una buena comunicación con conductores como con los clientes. Pero también el contemplar las ventanas horarias, el horario de salida y el de llegada. Y hay más aún, porque deben considerarse los imprevistos, tránsito y demás posibles retrasos.

Todo lo anterior puede hacer compleja la distribución alimentaria. Porque incluso un sólo fallo puede tener un efecto dominó en la clientela. Ya que no sólo estamos en riesgo de perder a ese cliente, sino que nuestro prestigio va por medio. Por eso, lo mejor para gozar de una sana logística en tu empresa es que adquieras un software especializado. Un programa que te ayude a planear y programar perfectamente tus envíos. No sólo para que lleguen en tiempo y en forma, sino para que tu empresa crezca y emprenda nuevos vuelos.

Mejora la logística de la distribución alimentaria

Un retraso en la distribución alimentaria es un fracaso. Quizá con otro tipo de productos sea posible excusarse, pero no con alimentos perecederos. Y no sólo por el hecho de llegar tarde, que en sí es malo. Sino sencillamente porque se arruina el pedido del cliente y representa pérdidas para él. Entonces, si tu empresa se dedica a este ramo del transporte, no te arriesgues. Es mejor que seas reconocido por entregar a tiempo y en excelentes condiciones la mercancía. No sólo hablará bien de ti, sino que da prestigio a tu empresa y le abre nuevas puertas y clientes.

RoutingMaps ha creado un programa especializado que se adapta a las empresas dedicadas al transporte. Por supuesto, se amolda perfectamente al ramo de la distribución alimentaria. Mediante su software podrás gestionar tu empresa, los pedidos realizados, su estatus. Así como también estarás en contacto permanente con tus conductores. Podrás darles indicaciones y prever posibles cambios en las rutas. Elegirás las mejores y tus clientes siempre estarán al tanto de sus pedidos.

Software de logística para distribución alimentaria

Son muchas las cosas y variables que hay que tener en cuenta cuando se trata de distribución alimentaria. No hay problema, porque gracias a la interfaz inteligente de RoutingMaps podrás abarcar todo esto. Solo tienes que ingresar todos los datos e información relevante respecto a tu negocio. Nuestro programa se encargará de procesar todo ello para darte las mejores soluciones según cada caso. Gestiona los pedidos, planifica de manera inteligente y prevé tránsito y diversas situaciones. Lleva integrado además con Google Maps.

Pero no sólo eso, sino que también podrás tener en cuenta las ventanas horarias. Podrás ahorrar en costes gracias a que optimizarás la capacidad de carga de cada vehículo. Todo ello, a su vez, te ayudará a ahorrar en combustible y en mantenimiento. Se convertirá en un ganar-ganar para ti y tus clientes y también para tus conductores. Lleva tu empresa de distribución alimentaria a otro nivel, como siempre lo deseaste.

Si deseas más información sobre cómo optimizar tu empresa dedicada a la distribución alimentaria, contacta con nosotros. Envíanos un mensaje mediante nuestra web o llámanos al teléfono 96 387 70 69 o puedes escribirnos info@routingmaps.com. RoutingMaps te asesorará en todo momento y te abrirá nuevos horizontes.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
empresas de centros de innovación y tecnología en Valencia (capital) y valencia alCuaderno